''Puede haber más en esto, intercambio en asesinato''
Durante la fiesta de Halloween todo iba tranquilo hasta que Qiu Ying murió, mientras la mujer ingresaba al baño alguien ya tenía listo los cuchillos y claro, su disfraz de esa noche. Las cadenas iban a ser lo esencial en este asesinato, cuando la mujer ingreso, empezó el ataque.
Xiao Zhan fue el que apuñaló a Qiu Ying.
Al tener la mascara puesta Xiao Zhan fue el primero en salir junto a los demás, junto a los 5 enmascarados llevando consigo el cuchillo limpio dejando el cuchillo utilizado en la espalda de la joven, todo iba de acuerdo el plan. Al ver a la joven caer fue el primero en desaparecer de ahí.
🎭
Las cuerdas estaban totalmente atadas, nadie tenía acceso más que solo las personas del Staff, todo estaba de acuerdo, estaban en los escenarios cada uno despistados y un simple fuego encendido en el escenario y eso bastó para que alguien del ''Staff'' fuera hacia esa gran estatua y cortara levemente las cuerdas.
Wang Yibo fue el que mató a Mi Ya.
Se quitó el traje del Staff y se puso el que le correspondía dándole un semblante arrogante y frívolo excepto para una persona que hace varios años había robado su corazón.
🎭
De acuerdo a lo planeado los dos jóvenes iban a encontrarse fuera de la casa del mayor, Wang Yibo llegó a la hora concordada, miro a su mayor que estaba con su novia y sonrió ante el recuerdo de su juventud con él.
Xiao Zhan sonreía junto a su novia y luego miro a Wang Yibo que lo esperaba desde la motocicleta, este sonrió ladinamente y Xiao Zhan correspondió a esa sonrisa, si todo iba bien, esto iba a salir perfectamente de acuerdo a los anteriores también.
Wang Yibo, ve que Xiao Zhan tiene alguien más, Cheng Zhi Er.
Tras la desaparición de Cheng Zhi Er, él logra encontrarla primero, teniendo cuidado que ninguna cámara lo capte, también teniendo cuidado que el secuestrador no lo vea, con sumo cuidado y viendo que la victima estaba inconsciente logra quitarle la bomba falsa poniendo en su lugar, la bomba real. Al tener los mismos mecanismos la bomba se activo explotando así acabando con la vida de la joven.
🎭
''Se busca a dos responsables de las muertes de Qiu Ying y Mi Ya, los jóvenes se llaman Wang Yibo y Xiao Zhan...''
-¡Que atroz! -Dijo una mujer rubia escandalizada por esos sucesos.
-¿Y el gobierno Chino los cuida? Mira que patético al dejar escapar a estos dos locos -Respondió una chica de cabello castaño bebiendo un poco de la malteada que le habían servido.
-Adeline, hablamos de dos locos que pueden estar en cualquier lugar, pueden estar por aquí, ¡En Italia! -Añadió horrorizada la rubia haciendo que su amiga la mirase frustrada.
-Mónica, ya hablamos de esto -Se puso de pie junto a su acompañante para salir del restaurante.
-Adeline, créeme que esos dos locos deben estar por aquí.
Mónica y Adeline son grandes amigas de la secundaría, siempre hablando de cosas triviales y a veces de estos casos, de locos y psicópatas que andaban por el mundo sin que nadie supiese, en este caso de estos dos recientes psicópatas, los llamaron'' La pareja psicópata'', lo poco que pudieron recaudar de ellos dos es que habían huido con éxito de China para ahí desaparecer sin más.
-Es decir, ¿Les pedirías una entrevista personalizada si estuvieran por estos lugares? -Preguntó Adeline para ver a su acompañante.
-No sonaría tan mala idea -Respondió para recibir un golpe de la contraria y las dos empezaran a reír.
De lejos un joven con cubrebocas y cabello azul miraba a las dos muchachas irse para caminar de regreso a su hogar. Al llegar a su destino lo primero que hizo fue quitarse el cubrebocas y las zapatillas, poniéndose algo más cómodo que en este caso sería su traje. Ingreso a la sala para tomar una de las botellas de Whisky tomo un vaso y lo lleno hasta la mitad para beber un poco.
-Te dignas en aparecer -Habló una voz adormilada para sentarse bien en el sofá y mirar hacia en frente donde estaba el recién llegado.
-No me fui toda la noche -Respondió para beber un poco más.
-Te fuiste cuando llegó las 2 de la mañana -Contesto bruscamente la voz para sentarse correctamente en el sofá y lograr taparse bien con la manta- Al menos dime que te dieron el dinero.
-Claro que si cariño, y si no me daban sabía lo que les pasaba -Se giró para ver a la persona desde el sofá, miro detalladamente el cuerpo, mordeduras cubriendo parte de su cuello, cabello desordenado y labios de un rojizo intenso, su cuerpo siendo cubierto por la manta blanca y parte de sus piernas al descubierto.
-Disfruta solo los placeres del momento -Dijo Xiao Zhan para sonreír y mirar a su contrario que lo miraba con detenimiento- Si encontraste otras victimas házmelo saber.
Wang Yibo se acercó hacia Xiao Zhan para quedar de rodillas delante de él.
-¿Viviremos huyendo toda la vida? -Preguntó para darle un beso corto y ver como el contrario sonreía.
-No parece tan mala idea pequeño león -Y lo beso nuevamente esta vez con fervor y emoción. Porque, a final de cuentas, la vida es muy corta para bailar con el diablo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘪𝘥𝘦 𝘈𝘯𝘥 𝘚𝘦𝘦𝘬 ʸⁱᶻʰᵃⁿ ©
Fanfiction''Forever Love'' -Miro la cajita rojiza donde debía estar un anillo. Este anillo reposaba en la difunta. -Historia Boy Love -Todo esta bajo mi autoría.