𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈:
Estaba en casa aburrido, baje ala planta baja ya que estaba en mi habitacion.
Baje y vi a mi papa sentado, me acerque a el.
- ¿Papi me dejas salir? - Le pregunte cuando el me vio.
- ¿Con quien.? - Pregunto jin antes que nada.
- ¿Con hoseok.. con quien mas? - Dije con obviedad.- Esta bien, con cuidado - Dijo el sabiendo que no saldria solo.
- Gracias papa, adios - Dije y bese su mejilla.
Me despedi de el y sali de casa.
Fui hacia donde quedamos hoseok y yo, hoseok siempre fue mi mejor amigo desde pequeño.
Hobi es un beta de 18 años, un chico muy bueno que le gusta ayudar alas personas.
Llegue al sitio y lo espere allá.
Hasta que oigo como me llaman y volteo. Ahi estaba el corriendo hacia mi.
Fui hacia el y lo abraze y salude, el hizo lo mismo y nos separamos.
- Vamos - dije y nos sentamos un poco mas lejos de donde estabamos parados.
Comenzamos del tema de aquel bosque que tanta curiosidad me daba, yo sabia que no podia ir ahi porque mi papa me lo tiene prohibido, pero la curiosidad me mataba.
- No entiendo porque no puedo ir allá - Dije entre la conversacion.
- Yo tampoco, pero si tu papa te advierte sera por algo ¿no? - Dijo el entendiendo mi curiosidad por ir a aquel bosque.
- Si, lo hara por algo, pero tengo curiosidad de saber que hay ahi para que yo no lo pueda ver - Dije ya que no deberia ser tan peligroso ese bosque.
El se encogio de hombros dandome a entender que nisiquiera el sabia que habia allá o porque no me dejaban ir.
Dejamos ese tema de lado por ahora porque se que hablar de eso no servirá de nada.
Empezamos a hablar de varios temas, jugar..etc, tanto que se nos fue el dia en cuando menos nos lo esperamos.
- Dale hobi hyung - Ahora mismo estaba protestando tirandole de el brazo ya que por hoy no queria quedarse en mi casa a dormir.
El solo rio.
- Solo por hoy, sabes que a mi papa no le molesta - Dije de nuevo viendolo.
- Esta bien, dale vamos - Rio y dijo el rindiendose.
Sonrei y lo volvi a agarrar del brazo corriendo ya que mi casa no quedaba tan lejos.
Llegamos a la casa y paramos soltando su brazo y llamando ala puerta ya que se me olvidaron las llaves.
Me abrio mi papa.
- Hola papi - Lo abraze cortito y entre.
- Hola Tae tae - Me saludo el tambien.
Entre y oi como hobi saludaba a mi papa.
Luego los dos entraron detras mio.
Fuimos al comedor ya que la cena ya estaba hecha y comimos.
Ya despues de un rato de hablar, jugar y estar con el celular subimos arriba para irnos a dormir.
Hobi hyung se fue a la habitacion de invitados y yo fui a mi habitacion.
Me recoste en la cama dispuesto a dormir y luego de un rato me dormi.
Pero.. estaba dormido, soñando y de repente un chico aparecio en mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 𝒀 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 «𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗»
Adventure𝑼𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂.. 𝑻𝒂𝒆 𝒚 𝒋𝒖𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏 𝒚 𝒂𝒉𝒊 𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔.. "𝐕𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐞�...