Cap 1:

12 0 0
                                    

Maria se despierta para ir al insti , baja a desayunar y alli estaba su madre cruzada de brazos.

-Te as levantado tarde -dijo su madre con enfado-.

-Lo se , perdon es que ayer me quede estudiando hasta tarde- al ver a su madre enojada agarro su mochila y estaba por salir de su casa pero justo la madre la agarro del braso-

-solo digo  ..que la proxima hagas caso y te levantes temprano-la solto y le sonrrio- yo te llevo .

-bueno -sonrrio-.

Al llegar al insti Maria  entro a su salon y se alegro de que su profesora de matematica no estaba , se fue a sentar al lado de su amiga sammi.

-Hey sammi , y la profesora Natalia?

-pues no se , creo que hoy no viene.

Sammi tenia el pelo violeta y muchos tatuajes, todas las chicas del insti la tenian como la "rara" y "satanica" , Maria tambien tenia piercings y tatuajes pero siempre pasaban de ella y atacaban a sammi , Maria se preguntaba por que las chicas eran asi con sammi , si tan solo intentarian conocerla se darian cuenta de que sammi es buena persona.

Se escucharon unos pasos y era la directora del insti .

-alumnos la profesora Natalia no vendra , eh venido aqui para presentarles a su nuevo compañero Andrew Biersack , bueno me retiro.

En ese momento Maria quedo petrificada , el chico era blanco , alto , pelo negro y ojos azules , ambos se miraron , Andrew hiso una sonrrisa y se fue a sentar en el banco que estaba detras de Maria .

Mas tarde salian del insti todos y empezo a llover , andrew saco su paragua y la tapo a Maria .

-hola -sonrrio-

-am..hola -se sonrrojo -

- eh notado que eres diferente a las demas chicas

-enserio? -maria largo una carcajada- pues lo se y eso tiene algo de malo?

-oh no , es que eh notado que eres la chica mas hermosa que eh visto -la miro a los ojos-

-oye! No nos conocemos ! -se sonrrojo- como puedes decirle eso a una persona que no conoces? - miro a Andrew y en sus ojos azul habia algo , la hacian sentirse ...bien , luego sintio como si..lo conociera de otra vida -.

-Bueno , que te parece si hacemos una cita ? Asi nos podremos conocer -al ver que Maria no le contestaba por que que estaba perdida en su mirada , Andrew rio y decidio contestar- bueno ..supongo que eso es un si , hoy a las 15:00 en el parque el Arcangel .

Dejó de llover y Andrew desaparecio y Maria volvio a su casa.

Angeles CaídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora