Ya eran las 15:00 y Mary estaba conduciendo hacia el parque , nisuquiera sabia por que lo hacia si jamas habia dicho que si . Sammi no la habia llamado y ya se estaba preocupando por que siempre hablaban , queria prender su cel pero se dedico a manejar , al decir verdad ella de habia prometido no subir mas a un coche pero lo tuvo que hacer por que su madre se lo pidio . Hace dos años en una mañana fria y lluviosa su hermana Jessica habia muerto en un accidente de transito , es por eso que Mary fue a pie a su insti por que sabia que lloveria , su padre tambien habia muerto de la misma manera y la verdad es que Mary intento suicidarse ya no soportaba estar sin ambos ..pero luego la miro a su madre alli trizte y decidio quedarse , solo habia una persona por la que seguiria viva y esa persona es su madre .
Al llegar al parque , estaciono su coche en el estacionamiento del parque , bajo , pago su boleto y entro , busco a Andrew por todos lados hasta que lo vio comprando dos algodones de azucar , Maria se sorprendio al ver que el chico se lo compro , Andy se acerco hacia ella y le tendio el algodon de azucar .
-Oh gracias -sonrrio- como lo sabias?
-No lo se , solo pense que te gustaria .
Ambos hablaron mientras se terminaban su algodon de azucar , luego fueron a jugar a todos los juegos que habian . De pronto sonó el celu de Maria.
-em..Hola?
-Hey soy Sammi , ¿donde estas?
-Hey sammi , pues aqui en el parque
-oh ..bueno es que..
-Que pasa?
-A que hora vuelves?
-No se , yo te aviso
-Vale ! Es que te queria invitar a mi casa a ver peliculas o si quieres voy yo a tu casa y ..una pregunta mas..tu madre sabe que saliste? Ya sabes como es
-pues vente a la mia -sonrrio y luego se tapo la boca- me eh ..olvidado
-Joder! Como que te olvidaste?
-Le tengo que avisar , si no se pondra como loca !
-No creo , solo tienes que llegar tu primero a tu casa , joder son las 12 de a noche !
-Que? Espera..mi madre ah salido?
-Sip , la eh visto salir muy apurada
-oh ..bueno ..luego te aviso cuando llego
-ok ,nos vemos!
AMBAS CORTARON EL CEL.
-Mira..-Andy señalo la vuelta al mundo - subimos?
-oh ..si -a Mary le encantaba la vuelta al mundo , cuando era pequeña se subia con su hermana y miraban las estrellas , ambos subieron y se quedaron mirando las estrellas-.
-Te gustan las estrellas? -pregunto Andy y sonrrio-.
-Solia venir aqui con mi hermana a la noche a mirar las estrellas , ella me llamaba Angel Caido , decia que algun dia volveria a volar -sonrrio- es ..es una estupida historia , no?
-No , no es estupida ..por que decia eso? -la miro-
-Pues ella hacia bromas con mis cicatrizes de mi espalda , decia que parecia que habian arrancado alas de alli , pero ..esas cicatrizes son de un accidente .. ibamos en el barco de mi tio y derrepente una ola grande nos cubrio por completo y sufri muchas heridas , yo tenia apenas 4 años y ella 7 , no recuerdo nada , Jess lo recordaba todo .
-perdon por preguntar..
-no pasa nada por suerte ese dia no murio nadie..
-y ..Jess?
-ella tambien habia sufrido heridas graves ..murio hace dos años ..la extraño mucho ..
- te entiendo -la abrazo , luego se miraron y se iban acercando mas pero Mary interrumpio el momento-
-y ..cuentame de ti..no me as contado de ti
-Nada interesante
-Que?..como que...
-No me gusta hablar de mi vida
-Por que no? Yo te eh hablado de la mia..
-No va a interesarte , enserio es aburrida ,y hay muchas cosas que no entenderas ..
-yo se entender muy bien.
Andy no la escucho y se puso mas palido aun , la vuelta al mundo esta a terminando y el salio caminando hacia una chica , Mary quiso seguirlo pero el era mas rapido , se quedo parada alli mientras que veia que andy se alejaba con Morena una enemiga de sammi que se burlo de Mary .
Mary se subio a su coche y se fue a su casa , llamo a sammi. Sono su timbre , fue a abrir y era sammi.
-Hey Mary! -la abrazo-
-ese Andrew es un idiota
-As salido con Andrew? Oye se anda diciendo que sale con la zorra de morena
-lo se ..se fue ..me dejo como idiota y se fue con ella.
Ambas hablaron y vieron peliculas , al otro dia la madre de Mary estaba en la puerta de su habitacion .
ESTÁS LEYENDO
Angeles Caídos
Teen FictionHay un cierto dicho que dice asi :"lo prohibido atrae" . El amor de Maria y Andrew es algo por lo que ambos tendran que luchar , muchos obstaculos habran , podran Maria y Andrew estar juntos al final ?