Este TwoShot está dedicado a Fuyuyuki-hime por su cumpleaños 💜💜💜. Espero te guste. 😉
Los significados de las posibles palabras desconocidas y otros datos estarán al final de cada capítulo. 😘
La mañana de un soleado y tranquilo domingo en un hermoso parque en el centro de Seúl, donde Park Jimin, el ex miembro del famosísimo grupo de k-pop “JIKOOK”, salía a ejercitarse cada día; las noticias matutinas se escuchaban desde una pequeña radio de batería que colocó en una banca, detrás del sitio donde decidió detenerse a tomar un pequeño descanso.
Después de su retiro prematuro hacía ya algunos años le era más sencillo salir sin ser reconocido. Había ganado privacidad; pero había perdido el amor de su vida.
“El famosísimo Park Jimin, miembro del mejor dúo de cantantes que ha tenido Corea del Sur, estará después de mucho tiempo frente a las cámaras como invitado especial del programa Korea Now. Todo su fandom espera ansioso por verlo y hay rumores de que incluso podría conceder una canción al público, algo en lo que no ha cedido desde su retiro después de que su compañero, Jeon Jungkook, sufriera...”
Apagó la radio para sumergirse nuevamente en su práctica. ¿Por qué las personas no dejaban de hablar de ello aún? Cada vez que aceptaba alguna entrevista, el tema siempre salía a colación. Entendía que era perfectamente normal que le preguntaran al respecto, pero no dejaba de ser doloroso. Se disponía a enajenarse en el entrenamiento una vez más, cuando escuchó una escandalosa voz que reconocía a la perfección.
—¡Vaya, vaya! Mira a quien tenemos aquí. Jiminie, pensé que no volvería a verte correr en lo que te quedaba de vida.
Jung Hoseok, integrante de JV, otra de las unidades de su misma compañía, se acercó a él con un cubre bocas y una sudadera con capucha algo holgada que cubría su cabellera rubí. Solo sus orbes oscuros eran visibles a través de la reservada vestimenta que a la vez servía de disfraz. Jimin acomodó sus castaños cabellos hacia atrás, fijó sus ojos negros en los de su amigo, y le dedicó una pequeña sonrisa melancólica.
—Ya no tengo muchos motivos para ir de visita a la compañía. La vida sigue, no puedo estancarme —se escuchó tan dubitativo que ni él mismo fue capaz de creer sus propias palabras.
—Pues te veo lo suficientemente estancado en el pasado ya.
—No me pidas que lo olvide, por favor —admitió—. Tú no, de entre todas las personas.
—Y no lo haré, ni muerto. Sé más que nadie lo que significó y aún significa Jungkook para ti.
—Gracias —respondió con su volumen apagándose.
—Sabes que no es necesario que estés solo. ¿Por qué no aceptas la propuesta del BangPD y te unes a Taehyung y a mí?
—¿Alguien me llamó? —Otra voz amiga se unió a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
RE:start ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook son una pareja que se ama en demasía. Su relación es un secreto, pues son los integrantes del popular dúo de K-pop "JIKOOK". Sin embargo, actualmente Jimin es solo conocido por ser el ex miembro restante de dicho grupo, es...