Capítulo 2

1K 170 106
                                    

En su camino a casa, los recuerdos asfixiaban al joven Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su camino a casa, los recuerdos asfixiaban al joven Park. Estaba inseguro. ¿Y si no lo convencía? ¿Y si tenía que despedirse de Jungkook para siempre? No rendirse siempre fue su punto fuerte, era momento de hacer honor a esa capacidad. No cedería, pero las posibilidades estaban en su contra.

Los recuerdos de lo ocurrido esa fatídica noche años atrás, fluyeron sin control a su mente.

─━━━⊱✿⊰━━━─

—¡Oye, Jimin! ¡¿Qué haces en esa esquina solo?! ¡Ven a disfrutar de tu fiesta! —le dijo Taehyung cuando lo vio revisando su celular, alejado de los demás. Lo tomó del brazo y le ofreció una cerveza.

—¿Todo bien, Chim? —preguntó Hobi preocupado. No era usual que su amigo estuviera tan callado en días festivos, mucho menos en su propio cumpleaños.

—Estoy bien, hyung, es solo que... Prometió que vendría y todavía nada.

—Cálmate, apenas pasan de las ocho de la noche, seguro llegará en cualquier momento —le contestó con una gran sonrisa.

Tae, que no había dicho nada más, escuchó el teléfono del castaño comenzar a sonar. Se acercó un poco y al ver el nombre del contacto, sonrió maliciosamente.

—Ahí tienes la llamada de tu querida Kooklieta. Ve a contestar, Jimio. —Le dio una fuerte palmada en la espalda, con la que estuvo a punto de sacarle todo el aire de los pulmones.

Jimin quería recriminarle por sus acciones, pero estaba tan feliz que solo se dio la vuelta y fue a su cuarto a contestar su celular.

—Hola, Kookie, ¿ya vienes?

—Sí, no te preocupes que voy en camino. Debo llegar en una hora más o menos. Planeaba estar allí más temprano, pero encontré algo que no estaba en planes, por lo que tomé un pequeño desvío.

—¿Desvío? ¿Qué encontraste? —preguntó insistente.

—¿Alguna vez has escuchado la palabra sorpresa?

—¡Vamos, no seas tacaño y dime!

—¿Tacaño? Jajajaja, no es nada del otro mundo. Siempre hablaste de ir a ver las flores juntos y mencionaste que te gustaban los cerezos blancos. Vi unas flores interesantes y planeé llevártelas. Es todo lo que voy a decirte por ahora.

—Siempre eres así, Kookie. Cuando pienso que eres un descuidado, acabas recordando todas las trivialidades que conversamos.

—Sé que te encantan esas cosas de pareja. Me complace complacerte, lo sabes.

—Kook... —Su voz era alegre y suave, era cierto que ese tipo de detalles le gustaban mucho—. Muchas gracias.

—Pero, tranquilo. Ese no será mi único regalo para ti.

—¿Ah, no?

—Me encargaré de que esta sea una gran noche para ti. Para ambos. —Se relamió.

—Me gustan esas palabras. Si es así, no seremos capaces de levantarnos en la mañana —dijo juguetón, sin saber que sus palabras provocaron un ligero rubor en las mejillas de su pareja, y se fue convirtiendo en un intenso carmín que llegó a sus orejas.

RE:start ❀ 𝐣𝐤𝐦 ~ 𝔽𝕚𝕟𝕒𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora