LINA
¡Bip!¡bip!¡bip!_ sonido de alarma.
Estaba teniendo un lindo sueño cuando el aparato del demonio me despertó, pasa un tiempo para que por fin pueda salir de mi la comodidad de mi cama veo la hora 7:30 AM me he dormido otra vez y como si la cama estuviera en llamas ardiendo me levanto, comienzo a vestirme rápido sabiendo que voy tarde a mi tercera entrevista de trabajo no me molesto en desayunar en el camino veré como apañármelas para comprar un delicioso café.
Tomo un taxi le doy la dirección de empresas Rsmonth pago al taxista veo la hora 8:38 AM todavía tengo tiempo para mi entrevista veo una cafetería en la esquina me dirijo hacia ahí para comprar algo de desayuno.
__ Buenos días __ me saluda la joven que esta despachando.
__ Buenos días linda quiero un café dulce y dos donas para llevar_ sonrío.
_Enseguida_.
En la espera de mi café casi se me llegó la hora de mi entrevista salgo a toda prisa guardo las donas en mi bolso voy tan distraída que no me fijo y choco contra un sujeto que viene entrando derramando así mi delicioso pero caliente café sobre el tipo que al parecer tampoco se a fijado que iba saliendo.
___ Aaaaaaahh, maldición__ exclama al sentir lo caliente que esta el café que derrame llevo mis manos a mi boca.
__ Oh Dios mío lo siento tanto__ me disculpo.
__ Demonios esto quema__ dice quitándose la chaqueta y es hay cuando me fijo en su traje de marca y su torso se ve marcado ya que la camisa blanca que lleva bajo se a añadido como una segunda piel por culpa del café y deja mucho que soñar el sujeto se quita la camisa ¡santos cielos! Pero auch! Tiene el pecho de un color carmesí muy rosa por parte de lo caliente del café.
__ joder! Esto arde__
__ Enserio lo siento, aunque tampoco es como si se hubiera fijado yo aceptare pagare la lavandería y tintorería y deberías de comprar una crema para eso__ señalo la piel sonrojada.
El tipo se me queda viendo fijamente su ceño fruncido se suaviza y en su rostro aparece una sonrisa de lado seguida de una pequeña risa eso hace que me enfurezca se está burlando de mí.
__ Que es lo gracioso__ arrugo mi frente.
__ Nada, sabe que olvídelo tengo más y ahora mismo lo que necesito es una crema para esto porque arde__ y el sujeto me da una última mirada me recorre de pies a cabeza sus ojos se fijan en los míos y wow! Que ojos! Me quedo perdida en ellos unos minutos y me quedo muda de repente, sin más el tipo comienza a alejarse se ve que le sobra dinero pero a mí no sin mucho pudor y sin saber por que le grito.
__ Eh, que sepas que me debes un café __ el tipo meda una mirada interrogativa. Avergonzada por mi osada acción camino para perderme de su vista y sin más llego a empresas Rsmonth __ la secretaria esta hablando por teléfono así que me toca esperar.
__ Empresas Rsmonth en que puedo ayudarla, tiene cita programada_ pregunta.
__ Si tengo una entrevista de trabajo__
_ ¿Su nombre?_ pregunta.
_ Lina stone._
__ Claro señorita pase por aquí__ este es el despacho del señor David vicepresidente el la atenderá.
__ Gracias_
Toc! Toc! Llamo a la puerta
__ Pase _ dice desde dentro.
Muy bien aquí vamos ...
John Ramonth
Entro a casa después de terminar de correr me ducho y cambio, subo a mi camioneta con Gunter y salgo para la empresa no pierdo tiempo es algo que no me puedo permitir.
Llego a la empresa pero mi secretaria me informa que la primera cita es a las nueve en punto. Me pongo al día en mi computador pero recuerdo que no desayune de nuevo, mi error. Me levanto y me dirijo al café de la esquina para comprar unas donas y un delicioso café amargo.
Cuando voy por la acera me llega un mensaje de mi hermano
"llego en dos semanas tenemos reunión familiar"
Solo de pensarlo me duele la cabeza si el viene eso quiere decir que Amanda vendrá también y digamos que no es mi persona favorita o la que más quisiera ver. Guardo mi celular en mi bolsillo y cuando voy a cruzar la puerta siento un líquido que quema mi pecho.
__ Aaaah _ grito. Porque está caliente y quema. Sin fijarse alguien a tirado su café sobre mi.
__ Lo siento, tanto.__ intenta disculparse.
__ Demonios! Esta caliente esto arde.__ rápidamente me quito mi chaqueta, La piel sonrojada ya es claramente visible veo a Gunter acercarse pero le hago señas de que no es necesario, Gunter es mi guardaespaldas personal.
__ Enserio lo siento, aunque tampoco es como si se hubiera fijado yo aceptare pagare la lavandería y tintorería y deberías de comprar una crema para eso __ dice con su ceño fruncido es evidente que esta entre sintiendo culpa y cabreada, quiero largarme a reír al ver que está enojada eso la hace ver tierna su nariz se arruga como la de un tierno conejito, pero a la vez me sorprende no muchos se atreven a decirme lo que piensan con tanta naturalidad.
__ Olvídalo sabes que tengo más y justo ahora tengo mayor prioridad en conseguir una crema__ estudio su perfil es una rubia muy guapa con unos lindos labios rosa, unos hermosos ojos café que wow! no es que sea muy alta me llega a los hombros es muy linda sin duda y antes de que mis pensamientos se vuelvan pecaminosos la quemadura me recuerda que necesito crema urgente. Le doy la espalda y comienzo a caminar no me despido sé que es poco cortes pero igual no la conozco y cuando creo que no puede sorprenderme más pasa algo que me deja aturdido, grita.
__ Eh que sepas que me debes un café __No me lo puedo creer enserio tiene el valor de gritarme eso, fijo mi vista en ella para ver qué tan enserio habla pero solo baja la baja la avergonzada y se va.
Gunter arranca la camioneta
__ ¿A la farmacia señor?_
__ A la más cercana._
ESTÁS LEYENDO
Por un café
RomanceLina Stone John Rsmonth Dos amantes del café Su personalidad combina con su sabor Ella lo prefiere dulce, él lo prefiere amargo Un error, un retraso fue la perfecta combinación para su sabor.