Parte sin título 2

2 0 0
                                    

__ Un momento._ le digo a la señorita que esta comunicándose conmigo por teléfono 

Cameron me hace señas preguntando qué pasa. Le respondo con mis labios las palabras empresas Rshomth '. Cameron me hace señas para que acepte niego con la cabeza ella intenta quitarme el teléfono a sí que corro para dejar fuera de su alcance el teléfono, ella se lanza en mi espalda y yo la maldigo en silencio como única alternativa tiro el teléfono al sillón para evitar que Cameron lo tome ella me suelta y corre al sillón pero soy rápida y antes de que lo tome le tiro un cojín y salto al sofá para tomar el teléfono sin duda la mala suerte me persigue pues el teléfono da un brinco fuera de mi alcance gateo para tomarlo pero Cameron toma mi pierda y corre a alcanzarlo así que la tomo de un brazo  y tiro ella cae sobre mi  toma el teléfono y está apunto de contestar pero tomo otro cojín y se lo estampo en la cara aprovechó el momento de distracción y le arrebato el teléfono me pongo de pie y contesto.

__ lo lamento ya no me encuentro disponible para trabajar en empresas Rosthmon mis más sinceras disculpas. Buen día___ cuelgo. Cameron me ve furiosa

__ por qué hiciste eso __ chilla ___ debiste haber aceptado no todo el tiempo encuentras una oportunidad para trabajar en empresas Rosmonth el señor Rosmonth es un gran hombre.

__ Y tu como sabes que es un buen hombre __ Le pregunto.

__ Lo leí en google ayuda a buenas causas dona en fundaciones, en orfanatos, invierte en estudios, ayuda con donaciones en hospitales. No me cambies la pregunta ___ dice

__ Hola recuerdas que acepte trabajar en empresas cromwell__ le respondo 

__ Esa no es excusa a un no trabajas oficialmente para ellos llama a empresas Rosmonth y diles que aceptas el trabajo es una empresa con mas experiencia __

__ Claro que no hare eso___

__ ¡¡LINAA!!__ protesta. Pero sabe que no pienso llamar a sí que bufa pero se rinde___ a un creo que era una gran oportunidad __ dice y vuelve a la cocina.

LUNES

Capitulemos, como siempre la suerte no esta contenta conmigo y le encanta burlarse de mi o dejarme humillada, se me hizo tarde y Salí del departamento sin desayunar y por ende sin tomar café. El porque me entristece eso pues fácil amo el café me encanta el café dulce soy una amante del café dije muchas veces café pero es porque los amo.

Y es justamente cuando voy pensando en el café que paso por una cafetería que me resulta conocida es la misma cafetería por la que pase el día de la entrevista en empresas Rosmonth veo la hora y tengo tiempo  para, así que decido que iré por uno. 

__ buenos días, ¿Qué deseaba? __ es la misma chica que me atendió la otra vez.

__ buenos días linda, me das un café dulce y dos donas una de coco y otra de chocola...__ no termino la frase porque una voz a mis espaldas me interrumpe

__ Que sean cuatro donas y dos cafés el mío amargo por favor, yo pagare por todo__ extrañada volteo, mis ojos se abren con sorpresa, es el mismo sujeto al que le derrame mi café el otro día.

__ de ninguna manera yo pagare por lo mío __ me da una sonrisa ladeada.

JOHN

Día lunes llego a la empresa y me siento en mi escritorio como no desayune le pediré a Casandra la nueva asistente que me traiga un café.

__ Casandra podrías llevar un café con muy poca azúcar a mi oficina._ le digo al telefono.

__ Por su puesto.- responde

Minutos después la escucho tocar mi puerta.

__ pase._

__ Permiso señor aquí está su café._ dice con coquetería. 

__ gracias, puedes retirarte._ le digo seriamente.

Soplo de mi café, amo el café soy una de esas personas que no puede comenzar el día sin un café y menos yo que soy un adicto del café amargo, así que  Bebo pero escupo el café cuando este entra en mi boca, tomo la servilleta me limpio es que Casandra esta sorda le dije sin azúcar. Eso es lo malo de las nuevas asistentes no saben cómo me gusta el café pues simple AMARGO. Salgo de mi oficina y me dirijo a la cafetería de la esquina donde venden un buen café ya que mi humor no es el mejor sin el, creo que enviare a Casandra todos los días a comprarlo ya que no puede prepararlo.

Espero en la fila hay una cabellera rubia que se me hace conocida y todas mis dudas se aclarar cuando escucho su voz. Es ella la misma que derramo su café sobre mí el otro día. Sonrió por que recuerdo lo bonita que es y lo avergonzada que se fue después de gritarme que le debía un café una idea aparece en mi cabeza a si que decido interrumpir su orden.

_ buenos días linda, me das un café dulce y dos donas una de coco y otra de chocola...

__Que sean cuatro donas y dos cafés el mío amargo por favor, yo pagare por todo__ rápidamente se gira, me ve extrañada al parecer no me reconoce su mirada esta fija en mí y su ceño fruncido sus ojos se abren con sorpresa al parecer ya me recuerda.

__ de ninguna manera yo pagare por lo mío __ sonrió por su carácter.

___ Si más recuerdo te debo un café ___ abre y cierra su boca y luego baja su cabeza esta avergonzada. Lo se

__ En todo caso yo tendría que invitar y pagar __ alza su cabeza y puedo ver que esta sonrojada. Eso me extraña ninguna mujer rechazaría que yo page por ella pero ella ya lo hizo dos veces es un hecho no sabe quién soy.  Niego

__ no sería un caballero y déjeme decirle que mi madre educo bien a sus hijos._ le digo

LINA

Nuestra orden llega y tal cual dijo se encarga de pagar por nuestros pedidos. Recogemos nuestras órdenes y como dijo es un caballero abre la puerta y espera a que pase primero

__ No debiste, no era necesario que pagaras por mi__

__ Un gracias es suficiente __ Dice divertido, desvió la mirada.

__ Gracias __ digo educadamente.

__ Aunque ahora que lo pienso tu nombre sería buena recompensa__ dice

__ supongo que es justo , me llamo Lina Stone._ 

__ Lina Stone un lindo nombre, igual a quien lo porta __ bebe de su café 

__ Gracias, pero yo aún no tengo el placer de saber tu nombre__ digo sin mas 

__ solo dime John __

__ Muy bien  solo John,  gracias por todo, pero ya debo irme __

Asiente __ cuídate __ dice. Sonrió y sigo mi camino a empresas Cromwell 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por un caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora