Esta historia empieza con un joven castaño de 17 años despertando en su cama preparándose para ir a la academia este joven castaño se llamaba Hyoudou Issei, el es un estudiante de la preparatoria kuo con buenas calificaciones y físico por encima del promedio, en estos momentos se encuentra cambiandose despues de darse una ducha para dirigirse a la academia kuo. mientras el caminaba yendo a la academia iba pensando sobre su primer dia como alumno de segundo año, al llegar a la escuela entro pero escuchaba murmullos sobre el que podía escuchar comentarios como.
Chica 1: El no es el que tuvo calificaciones perfectas?.
Chica 2: Si pero dicen que es un pervertido.
Chica 3: Como puede ser que un pervertido tenga unas de las mejores calificaciones de la academia?.
El al escuchar esos comentarios frunció el ceño del enojo pues el sabia que esos comentarios eran falsos pues del famoso trío de pervertidos que estaba conformado por matsuda, motohama e Issei a él se le consideraba uno de ellos pues de las veces que pasaba por donde ellos veía como los perseguían pero a él siempre lo confundian pues lo veían siempre pasar por el mismo lugar que los dos pervertidos y haci se formó su reputación.
Al llegar a su salón todos lo veían con ciertas miradas repugnantes, él al darse cuenta él los ignoró pues el no hablaba nunca excepto al participar en su clase. al llegar al descanso matsuda y motohama se acercaron al castaño para hablar con el.
Motohama: Issei vamos a espiar a las chicas del club de kendo.
Matsuda: Si issei ahora sí te vamos a dejar ver.
Todo el salón al escuchar a los pervertidos les daban miradas de asco y desagrado.
Issei al escuchar eso se molesto y les dijo.
Issei: Me pueden dejar en paz!! NO saben el daño que me han hecho todo el anterior año escolar por sus estupideces!!.
Todos se sorprendieron al escuchar al castaño pues de la persona más callada de la academia les había gritado al dúo de pervertidos.
Motohama: Que te pasa Issei apoco ya no estas con tus amigos de perversión.
Matsuda: Si Issei que te pasa estás enfermo o sucedió algo?.
Issei: NO entienden yo no soy como ustedes siempre me arrastran con sus tonterias pervertidas, se los soporte el anterior año pero este año si no se los soporto siempre me ven con malos ojos y no saben lo desagradable que es cuando hablan mal de mi y mas cuando sabes que están muy equivocados.
Todos se quedaron callados por un buen tiempo hasta que el dúo de pervertidos decidió hablar.
Matsuda: Está bien pero luego no vengas suplicando que te dejemos ver a las chicas de kendo.
Issei: No me importa lo que hagan solo vayanse de mi vista que no los quiero ver mas.
Motohama le iba a dar un golpe por hablarles así pero Issei agarró su puño y le devolvió el golpe en el estomago haciendo que se arrodíllase por la falta de aire en ese momento Matsuda le iba a dar un puñetazo por la espalda pero este se agacho y le dio un golpe en la cara tirándolo sacandole un poco de sangre.
Issei: Me dan verguenza si me quieren golpear háganlo de frente no por la espalda asi solo parecen una basura.
En ese momento todos se quedaron callados pues nadie sabía que el castaño tenía habilidades para poder defenderse, en ese momento Issei salió del salón pasando por el dúo de pervertidos.
Después de ese momento se encuentra a un Issei acostado debajo de un árbol cerca del club del ocultismo pero en ese momento se escuchó un micrófono en toda la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Hyoudou Issei un dragón legendario.
FanfictionEsta historia empieza con un joven castaño de 17 años el es un joven normal con cuerpo promedio,buenas calificaciones en si el es un chico por encima del promedio. Pero en su vida tuvo que pasar por perdidas dolorosas, problemas, abandonos de amigos...