𝐃𝐄𝐒𝐀𝐅𝐈́𝐎 𝐑𝐈𝐕𝐀𝐌𝐈𝐊𝐀| 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐁𝐄𝐀𝐓

349 33 34
                                    

Relato escrito por:pieckfinger18

Relato escrito por:pieckfinger18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Latido del corazón

Siento que estoy soñando, mi corazón esta agitado al limpiar mis lágrimas, logro calmarme y asentir ante el hombre arrodillado frente a mí, es quien se ha robado todo mi amor, él que provoca que mi corazón palpite con fuerza yendo a sus manos donde me asegura que lo cuidará, sin saberlo tiene todo de mí.

Levi Ackerman es mi pareja desde hace unos cuantos meses que para mí son años, parece que nos conocemos  de toda la vida porque sabemos todo del otro a la perfección, hoy me ha pedido que me case con él para formar una familia juntos después de todas las pruebas que la vida nos dio, lo merecemos, no pude evitar llorar al escuchar las palabras que me decía. Lo estoy mirando fijamente a esos bellos ojos azules que brillan a la par de los míos, nuestros latidos son imposibles de controlar.

Un día como hoy, él entro a mi corazón con su característica cara de pocos amigos, para aumentar ese ceño fruncido termine cayendo sobre Levi en lugar de ayudarme me hizo a un lado sin limitarse a verme al menos por un segundo pero cuando sucedió nuestras miradas se conectaron al instante, justo como ahora que estamos tomados de la mano frente a todas las personas que mi amado invito para que presenciaran este bello momento que sin duda quedaría grabado en mi memoria de por vida.

Es como si fuese una estrella que cayó en mi corazón para quedarse, junto a el brillo en su mirar que me impedía olvidarlo diciéndome que pronto nuestros caminos se cruzarían mientras tanto lo imaginaba el cómo sería encontrármelo de nuevo.

Lo dibujo en el cielo azul que estaba lleno de estrellas brillantes que no se asemejaban en nada a la mirada imponente e inalterable del hombre con el que tropecé del que ni siquiera sabía su nombre.

En el mismo lugar, por casualidad me quedaba parada en donde ocurrió nuestro diminuto accidente, tenía esperanzas de verlo una vez más esperando que el pudiera venir hacía mí como el amanecer o el cálido cielo nocturno que llega puntualmente al finalizar el día. Me preguntaba una y otra vez si él sintió lo mismo, si el brillo en su mirar me pertenecía, si fui la causante de los destellos que me enamoraron, mis latidos se vuelven mas fuertes, se aceleran incluso en mi mente los puedo escuchar al estar a unos cuantos pasos del hombre que invadía por completo mi pensar.

Latidos, latidos

Los escucho una y otra vez, siento que él podía escucharlos porque estábamos tan cerca uno del otro, la estrella que se incrusto en mi corazón regreso junto a ese mirar que me dejaba sin habla y me provoca una revolución de emociones en mi interior.

...

Buscaba su vestido de novia junto a sus mejores amigas y su madre adoptiva Carla Jaeger que no podía evitar llorar cada que la veía luciendo un vestido diferente, sentía la misma emoción a pesar de que la azabache se había medido ya unos diez, pero ninguno lograba convencerla ni a ella ni a sus acompañantes.

One-Shots ~RivamikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora