✨Único✨

5.6K 677 306
                                    

Lan Wangji había nacido en el seno de una familia que se regia por reglas desde que tiene uso de memoria recuerda pasar sus tardes leyendo las reglas y los poemas de Lan An, nunca tuvo permiso de jugar como los niños normales, el uso de la tecnología era meramente académico.

Todos los miembros de su familia se regulan por estás reglas algunos al punto de ser ortodoxos con ellas, entre ellas su tío y jefe de familia Lan Qiren.

Lan Wangji y su hermano Lan Xichen fueron criados y educados por su tío debido al fallecimiento de ambos padres cuando eran muy jóvenes como para recordar y como supondrán fueron criados fielmente a las reglas.

De esta misma enseñanza la personalidad de Lan Wangji se volvió frío y cortante, en la escuela nunca fue sociable y prefería quedarse en casa y leer un libro que a salir a pasar el rato, a la edad de 25 años vivía solo y ayudaba a su hermano con los deberes de la empresa tomando el papel de vicepresidente en la empresa familiar, Lan Wangji estaba complacido con su vida y no pedía más.

Toda su vida perfecta se vio obstruida cuando su tío lo cito una tarde a su despacho para informarle que lo habían comprometido a el con el hijo omega de Wei ChangZe para formar una alianza empresarial, Lan Wangji quería protestar pero no sé le fue permitido y así terminó casándose con un omega por mera obligación.

Cuando se conocieron Wei Wuxian fue amable y bastante sonriente pero su personalidad no encajaba para nada con la de Lan Wangji, Wei Ying no era nada reservado, era bastante desvergonzado y ruidoso, Lan Wangji siente que desde que se casaron sus días de paz terminaron.

Un día el celo de Lan Wangji empezó y pese a sus negativas de pasar el celo con Wei Ying, el celo dominó sus instintos y Wei Wuxian al ser omega se vio afectado.

Ambos despertaron al día siguiente desnudos en la cama que solían compartir meramente para dormir, y con una mordida que representaba un lazo que los unía por toda la vida, los recuerdos de esa noche todavía eran confusos, y aunque ambos se opusieron al inicio los instintos los cegaron.

Lan Wangji se disculpó al inicio creyendo que sometió a Wei Wuxian bajo su voluntad pero cuando el omega le aclaro que Lan Wangji había puesto demasiada resistencia al inicio y que en ningún momento se sintió sometido, asi ambos acordaron nunca volver a hablar de lo sucedido.

La situación no mejoro, ambos de sentían más incómodos al mínimo acercamiento, así Lan Wangji optó por tomar una rutina dónde salía muy  temprano en la mañana a trabajar para evitar encontrarse con Wei Ying y tomar horas extras o visitar a su tío para así llegar lo suficientemente tarde para que Wei Ying este dormido.

Rara vez convivían, ahora eran dos de extraños viviendo en la misma casa, las pocas veces que se encontraban era o cuando Wei Ying se levantaba demasiado temprano para su trabajo o se dormía demasiado tarde como para ver a Lan Wangji llegar, los fines de semana Wei Ying salía a visitar a su familia y por lo tanto solo se veían en el desayuno o la cena.

Pasaron así un mes hasta que recibió una noticia que no estaba en sus planes, su pequeño desliz traía consecuencias y era que Wei Ying había quedado en cinta y ahora serían padres, cuando Wei Ying se lo dijo lloró alegando que tenía miedo y que no estába listo y Lan Wangji solo pudo frotarle la espalda en señal de apoyo y esperar que se calmara.

Lan Wangji sabía que era responsabilidad de ambos y no podía dejar solo al Omega, la noticia alegro a ambas familias pero asustaba a los futuros padres.

Lan Wangji acompañaba a el omega a sus citas con el doctor, compraba todo lo que quería y estaba al pendiente de su salud pero fuera de eso no hubo más, no sé volvieron más unidos ni nada parecido, seguían siendo unos completos extraños.

ESPERÁNDOME EN CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora