"live con mi mejor amiga"

507 49 11
                                    

Narra aidan:
Un mes después
Creo Tj y yo no volvimos a hablar en todo un mes,estoy seguro de que la incómode por lo que hice antes de que fuera a su casa.

9:43am
Estoy en este momento publicando que are un live a las 5pm en IG hace mucho que no lo hacía pero lo are como un regalo de Navidad para mis fans ellas son tan lindas hacen edits hermosos está será mi forma de agradecerles.

4:56pm
Estoy un poco nervioso se siente raro hacer un live despues de meses.

5:38
Estoy leyendo los comentarios que hacen y dicen que meta a tj la verdad cuando vi que se había unido a ver el live sonreí,es lo que quería que ella entre y eso hizo,despues de unos minutos tj y yo ya estábamos hablando mientras que veíamos los comentarios,sonreía de una manera tan...tan...unica que hacía que me ponga nervioso muy nervioso asta que una pregunta hizo que me ponga a pensar.

Aida :@fans_aidan_de_corazon pregunto:
Por qué no tienen o no an subido una foto de ustedes dos juntos?

Tj:de hecho aidan y yo no tenemos fotos juntos...

Aidan:pero quiero tener una...(susurrando)

Tj:Aidan que diji-(un chico la interrumpió)

Chico:Hola tj,Hola a todos los que están viendo este live

Tj:oh Hola nicky,chicos el es Nicky mi mejor amigo.

[Enserio dijo eso,se supone que YO soy su mejor amigo,guau que rápido pase a ser su 2do mejor amigo]

Tj:Nicky el es aidan y aidan el es Nicky

Nicky:Hola aidan,tu eres el amigo de tj verdad?

Aidan:si

Después de eso seguimos hablando asta que termine el live y despues de eso sólo me dormí.

Me enamoré de mi mejor amiga (aidan gallagher y tj Mcgibbon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora