Narra tu :
Cuando volví Ami casa me puse mi pijama y me dormí siempre me duermo boca arriba por mis alas en fin me dormí , Aldia siguiente nerovasta nos mandó a llamar y como siempre me puse mi ropa que se párese ala de sariel ╹▽╹ , fui a dónde nerovasta y me encontré a ludociel, sariel y tarmiel .
Tu: hola - dije ya cuando llegue a dónde estaban
Sariel : hola - dijo sonriendo
Tarmiel : holi - dijo también sonriendo
Ludociel : hola - dijo serio desde que murió mael a estado a si
Nerovasta : bueno los cite a qui por qué ludociel logro Aser una alianza con las hadas así que hay va a ser " luz de gracia " entendido ? - dijo ella cruzada de brazos
Sariel, tarmiel,tu: Hai
Tu : eso es todo ? - pregunté
Nerovasta : si vallan a entrenar - dijo
Los 4: Hai - Y nos fuimos por diferentes direcciones a entrar
Después de entrenar me fui ami casa la verdad estaba cansada yo era el arcángel más fuerte y tenía que tener muchas responsabilidades y era mucho para mí por eso estaba cansada una vea tuve una pelea con los mandamientos .
Flashback
Hoy avía salido al mundo humano que ría ver a los humanos más de Serca , sariel , tarmiel , ludociel y mael no me quisieron acompañarme por qué estaban entrenando así que vine yo solita pero para mí sorpresa no estaba solo estaba rodeada de los mandamientos gracias a la deidad suprema no me afectan sus mandamientos :√ .
Tu : no quiero pelear así que me voy - dijiste dispuesta a irte de ahy pues no querías causar problemas . Entendiste tus alas y cuando lla i vas volando te agarro una tipo de materia oscura atrallendote de nuevo ahy .
Galand : pero miren es el arcángel más fuerte que ridiculez - dijo el riéndose
Deirieri : si nose ve nada fuerte - dijo ella
Melascula : si podemos matarla algún somos 10 contra 1 - dijo riendo
Zeldris : pues que esperan ataquen - ordenó y yo dos se lanzaron a mi
Tu : tornado , océano , destello , sol - dijiste enojada de que te subestimieran los mandaste contra ellos y les quitaste un corazón a cada uno acuerdo que se inquen y tocan sangre - anochecer - dijiste , todo se torno de noche y les arrebatarte las fuerzas calleron inconscientes .
Tu : supongo que ya me voy - volvió el sol y te fuiste volando a tu casa
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce arcangel ± sariel y tú ±
Science Fictiont/n es de la tasa de las diosas , una arcangel es amiga de tarmiel , ludociel , mael , y siente una atracción por sariel , ella es la 5 ancargel , es la más poderosa de los 4 .