Frontera libre

96 8 1
                                    

Antes de empezar quisiera aclarar que este fanfic lo voy a escribir inspirado en un TikTok. (https://vm.tiktok.com/ZMeSKX1Xt/)

Va a ser un poco corto y pronto subiere la segunda parte

¡Espero que lo disfruten!

—'〘👑〙 ೃ༄

Ya hace mucho tiempo, en un reino sin conflictos, se encontraban gobernando dos hermosos reyes, Félix y Christofer. Los dos mantenían en reino en orden, todo estaba en paz. Ambos se amaban como nunca nadie lo había hecho.  Todos admiraban como ellos defendían y cuidaban de la nación. Historias sobre estos amados reyes recorrían el mundo entero. A lo cual, cientos de personas llegaban  para pedir refugio, con la esperanza de que los acogieran después de haberlo perdido todo en otro caótico lugar.

Desde que Christofer había conocido a Félix, decidió entregarle todo,  y así mismo Félix a él. Ambos pudieron engendrar a dos bellos bebes. Quienes, criados con mucho amor, estaban destinados a ser los herederos de la nación.

02 de Marzo de 1801

Félix cargaba a Jeongin en brazos mientras Christofer cuidaba de Hyunjin. Los bebés apenas se llevaban un año de diferencia. Hyunjin apenas daba sus primeros pasos, Chris lo vijilaba para que no se tropezara. Ambos platicaban sobre situaciones comunes dentro del reino, las cosechas, seguridad y mercancía.

- Su majestad- entró el ministro de migración a la habitación, no sin antes haber hecho una reverencia- Le tengo el reporte diario de los refugiados

- Adelante, tome asiento- le indicó Christofer al ministro Minho. Felix dejó a Jeongin en la cuna para sentarse a escuchar el reporte. Chris sentó a Hyunjin en sus regazos.

- Díganos

- Estamos teniendo un aumento en la migración, cada día llegan más refugiados. Tememos que esto nos vaya a afectar los recursos. Como ya sabe, el invierno pasado fue difícil. - Minho les ofreció unos papeles con la información

-Siempre es lo mismo todos los años, Ministro Minho. - Chris miró los papeles

- Y siempre hemos salido adelante- continuó diciendo Félix, tomando la mano de Chris.

- Entiendo, pero esta ves nos preocupa que se nos salga de control... ya saben, que aumente el vandalismo.

- ¿Sigue insistiendo? No cerraremos las fronteras, ya sabe que esta es una nación libre. - Christofer se levantó y miró por la ventana del salón. -Aquí cualquiera puede entrar y encontrar una segunda oportunidad.

- No me opongo a su punto, su majestad. Solo que podríamos regular en ingreso y prepáranos mejor.- Minho saco otros papeles que tenían la leyenda de "Frontera" escritos en ellas.

Félix agarro los papeles y los hojeo. Chris solo los miro de reojo.

- No lo voy...

- Lo discutiremos- Félix interrumpió a Christofer. Sabía que el hecho de rodear al reino con murallas sacaba de quicio a Chris. - Gracias por informamos, lo llamaremos si da el caso

- Fue un placer- Minho se levantó e hizo una reverencia antes de retirarse - Su majestad.

Tras cerrar la puerta Chris se volvió para mirar los papeles. Pasaba más páginas y negaba con la cabeza. Los dejo sobre la mesa y Hyunjin quien apenas alcanzada empezó a jugar con ellos.

- Inaceptable- No había manera de cambiar su parecer.- ¿Porque les has dicho que lo pensaríamos? También estás en contra

- Si, lo estoy. Pero sabes que Minho no va a dejar de insistir. El y su conejo están preocupados, viven ansiosos por la posibilidad de que la migración se salga de control. - Félix miró a su esposo y luego le quitó las hojas a Hyunjin, no vaya a ser que rompiera la propuesta de minho - y para certe sincero, yo también.

-Félix, sabes que no puedo hacer eso. Si sabes que te conocí porque estabas buscando refugio aquí. Abrimos las fronteras para que nadie quede sin hogar. No puedo volver a cerrarlas. - Chris acarició el rostro de su amado.

- Lo sé Chris, pero antes eran menos personas las que llegaban aquí y ahora...

- Confía en mi- Chris le agarro el rostro con ambas manos y lo besó en la frente- confía en nosotros

Félix le acarició la mano y asintió.
- Deberíamos ir a ver el campo de refugiados, estos informes son solo números.

- Esta bien, mañana iremos. Mantendremos todo bajo control, como siempre. - dijo tomando a Hyunjin en sus brazos

- Como siempre- repitió Felix

𝕶𝖎𝖓𝖌 𝕭𝖊𝖙𝖗𝖆𝖞𝖆𝖑 || 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora