El rey Christofer tenía el corazón en la garganta mientras cabalgaba de vuelta al palacio. Se contenía para no derramar lágrimas.
"¿Es por que no he estado ahí con el?" "¿Con quien está pasando la noche?" "El jamás haría eso... o ¿si?"
Preguntas y dudas no dejaron de rondar por la cabeza del rey, ya cuando llegó al castillo estaba mareado y muy confundido.
Se bajó del caballo para correr a la habitación de los dos. Abrió las puertas bruscamente y entró buscando a Felix
-- ¿¡Félix!?
Para su sorpresa, él el que rebuscaba en las gavetas con desesperación quien sabe que. Era Changbin, el hombre que los había "salvado" de un terrible destino.
--¿Changbin? -- el rey se acercó a él. Ya todo quedaba más claro. Las dudas se trasformaron en enojo. Sin darse cuenta empuñaba su espada en la garganta del hombre -- Eres tú el que se está metiendo en nuestro matrimonio
--No, su majestad. Puedo explicar esta situaci...-- Ya la sangre recorría la garganta de Changbin. Chris no ocupaba explicaciones
De ahí pudo ver con claridad que era lo que buscaba aquel traicionero. Una bolsa de terciopelo llena de monedas de oro. ¿Para que ocupaba tanto oro?
Chris se hecho a llorar, su único amor, su único reino. Estaba todo hecho un desangre y todo por no haber confiado en su destreza para gobernar.
Escucho a Jeongin llorando a un lado de la habitación, lo acogió entre los brazos y lo acurrucó hasta que se durmiera de nuevo.
-- Todo era para que tuvieran un reino pacifico donde crecer y luego gobernar. Tu padre es un tonto ¿verdad?
~~~
Félix en un lado de la muralla, estaba al lado de dos caballos equipados. Esperaba a que Changbin volviera con el saco de monedas que había olvidado en su recámara.
Pero amaneció y Changbin nunca regresó.
Félix se devolvió al castillo, escondió los caballos y toda evidencia de su huida. Quiso entrar al castillo para indagar que es lo que había sucedido con su amante.
Se paralizó al ver que Christofer estaba en la habitación. En uno de sus brazos estaba Hyunjin y con la otra mecía a Jeongin en su cuna.
-- Volviste... n-no sabía que que volvías hoy-- Félix se acercó a el con cuidado. ¿Sabía sobre su aventura?
-- Si, regrese después de que me enterara de terribles noticias. Pero descuida, ya está solucionado. ¿Donde estabas afuera tan temprano?
"¿Malas noticias? ¿Solucionado?"
-- Yo sé... quería atender unos problemas lo antes posible
-- Supongo que volviste porque olvidaste esto-- Félix sintió una punzada en el estómago y ganas de vomitar. Chris agarro un saquito con monedas, el mismo que Changbin tenía que traer. -- No pueden huir si no tienes dinero -- al principio no sabía porque ese hombre buscaba esto, pero después de ver a Jeongin descuidado por la noche... me di cuenta que ya no estabas. Nunca dejas a los bebés descuidados. Y yo nunca te había dejado descuidado. Ahora mira lo qué pasó.
-- Chris yo... -- Félix no sabía que hacer, su esposo se había enterado de su amante, el cual probablemente este muerto, y que le tocaba a el ¿destierro? ¿Encarcelamiento? ¿También la muerte? Pero eso lo podía manejar, era la tristesa en los ojos de su esposo que lo derrumbaron por dentro. El rey calló en cuenta todo lo que había hecho mal. Se desboronó sobre sus rodillas hecho un mar de lagrimas-- ¡Chris perdóname! No sabía lo que hacía, no me dejes por favor
--Levántate Félix, no me hagas esto. Hablemos, como siempre lo hemos hecho. --- le tendió la mano a su esposo
ESTÁS LEYENDO
𝕶𝖎𝖓𝖌 𝕭𝖊𝖙𝖗𝖆𝖞𝖆𝖑 || 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐥𝐢𝐱
FanfictionDos Reyes viven en un reino, ambos se aman profundamente. Viven en paz con sus dos hijos. Todo cambia cuando un misterioso hombre llega y cautiva el corazón de uno de los reyes. Aquí empieza una historia llena de traiciones y misterios