Historia de mi vida
(1ra parte)
• Hola amigos me llamo Amaya Foster, nací el 20 de marzo de 1997 en Cali, Colombia. Les contaré un poco de mi historia; espero y disfruten.
• Desde pequeña he sido muy soñadora, siempre me gustó bailar, cantar y sobre todo actuar, mis padres Carola y Carlos siempre me apoyaron y fueron mi público cada que les interpretaba algo.
•Cuando ya tenía 9 años mi madre me llamó y me dijo que aquel vídeo que hizo de mí dónde yo interpretaba un mini musical lo envió a THE SCHOOL OF MUSICAL (escuela oriunda de Inglaterra) que abrió hace poco en nuestra ciudad y en la cual increíblemente me aceptaron.
• Apenas mamá terminó de hablar rompí en llanto y la abracé como muestra de agradecimiento. En mayo terminé mi 4to grado y estaba emocionada porque iniciaran nuevamente las clases.
•Después de 3 largos meses estaba en los pasillos de aquel gran colegio… el tiempo pasaba volando y ya era marzo del 2007, se acercaba mi cumpleaños número 10 y el único amigo que tenía era un niño llamado Andrew que al igual que a mí ni le hablaban por ser algo raro y realmente me dio gusto que el se hiciera mi amigo, pues todos allí eran bastante crueles en especial aquella niña ricachona y caprichosa llamada Geraldine.
•Así llegó el 20 de marzo y disfrute mucho jugando con mis primos, amiguitos del barrio y en especial con Andrew.
•Jugando se nos pasó el tiempo y casa uno se retiró a su casa así que mis padres aprovecharon que estábamos solos para darme la sorpresa final y en eso entra uno de mis ídolos, su nombre Michael Chang (el mánager de vari@s artistas importantes en el mundo del cine y demás).Fue literalmente el mejor cumpleaños de mi vida.
•El 14 de Julio del 2008 mi mamá dio a luz a mi hermanita Cielo una hermosa niña. Yo estaba que estallaba de felicidad. Todo marchaba bien hasta que una tarde del 16 de Julio del 2010 regresaba de la casa de Andrew hasta que me agarraron dos tipos y me arrastraron hasta un callejón oscuro sin salida, allí se encargaron de violarme, torturarme y hacerme lo inimaginable.
•Al ver que amanecía, se largaron y me dejaron tirada inconsciente allí. El dueño de la tienda contigua al callejón me encontró y gracias a él fue que mis padres (quienes me buscaban ya con policías) fueron a mi encuentro en el hospital.
•Ya habían pasado un par de meses y sabíamos quiénes me violaron, Nathan Elphias y Eric Sandler(vecinos nuestro y conserjes de mi colegio). Ambos ya en la cárcel y yo sufriendo porque estaba embarazada y todos me miraban raro.
•Mamá también se entera que está embarazada así que era un pequeño empujón a la felicidad. Ambos embarazos iban súper bien y el tiempo pasaba rapidísimo.
•Ya estábamos en abril y el 14 de ese mes rompí bolsa y di a luz a una hermosa niña llamada Payton, era encantadora, morochita con ojos de un color azul preciosos y tenía mucho pelo, pesaba 3,100 kg y nació sanita. Cuando me la dieron para sostenerla lloré y mucho, ahí me di cuenta que ella era tan inocente y víctima que yo.
•Unos 3 meses después nació mi hermanito Vicente, éramos tan felices nuevamente…
ESTÁS LEYENDO
Amaya Foste: Un nuevo amanecer ♡
RomanceBueno trata de una muchacha que a pesar de todas las adversidades que tuvo pudo salir adelante y cumplir sus sueños.. espero les guste la historia... Subo de nuevo la historia porque mi otra cuenta creo que la cancelaron... o no sé que pasó 😅 ...