LA RENUNCIA DE MICHAEL.
Como el viernes 3 de mayo no teníamos clases entonces aprovechamos y entre todos le hicimos una fiesta de despedida a Mick. Llegó el día y cuando estábamos todos en el salón de clases llamamos a Michael con el pretexto de a surgió algo urgente y que lo necesitábamos en seguida, él un tanto preocupado accedió.
Mientras esperábamos hablábamos un poco de quien sería el nuevo profe y demás; por mi parte llevé a Pay-Pay y a mis hermanitos para que se despejaran un poco, allí todos sabían que Payton era mi hija, pero como siempre Geraldine metía su veneno y decía que por mujersuela quedé embarazada pero como todos sabían como era nadie le hacía caso, si no que se enamoraban más de mi pequeña.
Como a las 16 llegó Mick, todos guardaron silencio y cuando entró al salón todos gritamos ¡SORPRESA!!, ver la cara de Michael fue algo muy tierno sólo se agarró la cabeza y se puso a llorar. Todos fuimos a abrazarlo en grupo para reconfortarlo, por suerte también estaban con nosotros los demás profesores.
Todo iba perfecto, risas de aquí para allá, no podíamos estar mejor, ya cuando nos preparábamos para irnos en cualquier momento Michael puso orden para poder hablar…
• Michael: bueno queridos jóvenes y colegas muchísimas gracias por esta bellísima sorpresa, no me lo esperaba realmente-hubo algunas risas por el comentario-. Los voy a extrañar muchísimo, son los mejores jóvenes que he conocido.. los quiero inmensamente…
También lo extrañaremos profeee-gritamos todos al unísono
• Amanda: Y bien profe!! ¿Quién será capaz de aguantarnos ahora que usted se va?
• Michael: JAJAJA! Si bien ya se quien es el nuevo profe no les puedo decir. Espero y entiendan.
• Charles: ¿Y eso porqué profe? No nos deje con ésta inquietud!!
• Michael: quiero que sea una sorpresa, sé que a todos les caerá muy bien éste nuevo personaje- lo dijo mirándome específicamente a mí- así que espero que la próxima semana se porten bien.
• Geraldine: ya empiezan de nuevo con los jueguitos de las sorpresitas… y no somos niños para éstas tonterías.
• Amaya: no empieces con tus payasadas! Lo último que queremos es que el profe se vaya mal…
• Michael: May..no te preocupes, te aseguro a nada va a arruinar éste día…
• Geraldine: sí, ahora entiendo todo -dijo parándose- ¿Porqué su repentina renuncia profe?, o es que acaso lo echaron por meterse con una alumna -dijo refiriéndose a mí.
• Michael: señorita usted se está sobrepasando, y creo que en éste momento debe pedir una disculpa.
• Geraldine: ¿Disculpa? ¿Por algo que es más que obvio?
• Harry: Geral, ya para amor -dijo agarrándola pero ella se logró soltar.
• Geraldine: no, no voy que parar. Amaya porque no admites que llegaste hasta aquí por hacerle favorsitos especiales al profesor.
• Michael: que falta de respeto!!! Si sigue va a ser severamente castigada…
• Geraldine: claro reacciona así porque no fui yo quien abrió las piernas para tener todo tan fácil.
• Mr. Harold: A mi oficina señorita, ahora mismo.
Le pedí mil disculpas a Mick, me dijo que no me preocupara y seguimos con lo que quedaba de la fiestita. Lo último que nos dijo el director al respecto es que le suspendió a Geraldine como un mes.. creo que se lo merecía por poner en duda la reputación del profesor .
ESTÁS LEYENDO
Amaya Foste: Un nuevo amanecer ♡
RomantikBueno trata de una muchacha que a pesar de todas las adversidades que tuvo pudo salir adelante y cumplir sus sueños.. espero les guste la historia... Subo de nuevo la historia porque mi otra cuenta creo que la cancelaron... o no sé que pasó 😅 ...