📷[juego sucio]📷

15 0 0
                                    

jimin sin saber a que se enfrentaba iso caso en detenerse, el mayor se levanto de la cama para dirigirse a un de los cajones cerca ,tomando un lubricante y condones. El menor se sonrojo al verlo pero lo que llamo su atención fue el venda que traía en sus manos y un par de esposas de color negro, párese que in sabe lo que hace y que tal vez ya avía tenido un par de acompañantes antes que el, y no es de sorprender ya que min tiene un gran atractivo, y un cuerpo de envidia y que es lógico que tenga un par de personas detrás de el.

_min ¿para que es eso?

_para ti pequeño, necesito que te pongas en 4-ordeno el mayor-

no dudo en acatar la orden de min, pero le daba cierto miedo en que podría hacer con esa venda, no tardo mucho en sentir las frías manos del pilado colocándose detrás de el, se estremeció cuando sus ojos fueron tapados por tal venda negra, tomo sus manos y las ato detrás de las espaldas haciendo que jimin callera y alzara todo su trasero y caderas hacia arriba. Sabia por donde iban  las cosas pero no iso pelea.

mientras min ya tenia consigo el vibrador y el lubricante, prosiguió a tomar un poco de lubricante es su mano y con la sobrante retiro el bóxer del menor ya totalmente desnudo y atado enseguida vertió el liquido en  el trasero de jimin,quien este sintió escalofríos por lo frio que estaba.

_e-esta f-frio..-retorciéndose-

_no te muevas.-dando una nalgada que iso gritar al menor-

dejo su mano marcada en aquella zona delicada, tomo el vibrador y los encendió en la mínima potencia, también llenándolo del liquido, sin aviso introdujo el objeto en el menor quien este grito por el dolor y la sensación del aparato vibrar dentro de el, mientras que el mayor solo disfrutaba de los gemidos y suplicas de jimin.

_m-min s-sacalo!-mordiendo la almohada-

este solo iso oídos sordos, ya lo tenia con el era hora de hacer todo lo que tenia en mente, introdujo mas el objeto haciendo que llegara a el limite y aumentando la velocidad de embestidas como de vibración. soltó el objeto y lo dejo en el trasero de jimin, tomo un par de ligas para ponérselas a jimin,se acerco a la cama y empezó a rozar sus manos contra el miembro de jimin quien no tardaba mucho en que se vieniera,apreto y masturbo a jimin a su antojo mientras que el menor solo gritaba y gemía por el toque de min, sin mas que hacer coloco las ligas en el miembro de pequeño quien se quejo por el dolor intenso que sentía en la parte baja del estomago.

_min! d-déjame venirme...duele!!-soltando una par de sollozos-

no hubo respuesta del palido,asique este solo se recostó en la cama y empezar a retorcerse en ella, no podría sacarse el vibrador ya que sus manos no alcansaban,mintras el palido solo disfrutaba de aquella vista, y para colmo fue a sentarse justo enfrente de la cama para apreciar mas a su pequeño. no se resistió mas y empezó a tocarse solo, ya que para el los gemidos del pequeño eran grandiosos asique mientras veía a jimin enfrente de el retorciéndose y suplicando el llego a correrse.

dio varios suspiros y tratando de controlar su respiracion,hasta que ya libero a jimin de su tortura, sacándole el vibrador y las ligas ya tan pronto como lo iso fue sorprendido por un gran chorro de semen saliendo de jimin.

_wow es si que fue rapido -secandose el semen de su cara-

_te dije que me quiera venir!-grito apunto de llorar-

el pálido al ver al pequeño rojo y temblado le quito la venda y las esposas, para que se calmara un poco.

_ay que parar por ahora

_o no min, esta no te salvas-arrebatándole las esposas y colocándoselas detrás de la espalda-es mi turno de verte sufrir..

retirándole el pantalón a min, y sentándose en el regazo y dando pequeños saltos encima del miembro del pálido que solo soltaba gemidos roncos,jimin al percatarse de lo duro que se encontraba el pálido desidio retirar el bóxer poco a poco con su boca, para ver la reacción de min.

y por supuesto min no retiro la mirada de lo que estaba haciendo jimin,miraba cada acción y cada explecion.al terminar de retirar la prenda se sorprendido por el gran tamaño de la erección de min, no perdió tiempo y comenzó por suaves masajes en la punta haciendo estremecer al palido.junto ambas manos para dar masajes en forma veloz y de arriba a abajo para así finalmente introducirlo en su boca, salía he introducía el gran miembro, lamia y chupaba cada parte.no podría meterlo totalmente pero eso a min no le interesaba, como pudo empezó a embestir la boca del rubio de forma rápida y profunda.

el contrario al percatarse de esto solo quedo en forma quieta y sosteniendose como pudo hasta que sintio un liquido espeso y caliente salir de min

_ah..tragalo-ordeno min-

el menor sin hacer ningun gesto solo trago aquel liquido y se relamio los labios

_buen chico,desatame.-siendo desatado-

con un rápido movimiento jimin quedo boca arriba siendo detenido por min por la parte de la muñecas arriba de la cabeza, sin expresión alguna min tomo el condón que previamente ya avía sacado de su envoltorio y lo coloco para así  deslizar  su mano por los muslos de jimin para así alzar una pierna arriba de su hombro, para tener mejor visibilidad para introducir su miembro en el interior de jimin de forma lenta, mientras que el contario se suelte del agarre de este y se aferro a los brazos del pálido.

en cuestión de minutos el pálido daba fuertes envestida al menor que solo soltaba gemidos ahogados y en ves en cuando pequeñas lagrimas, al principio solo era dolor pero con el paso de tiempo se convirtió en placer y desesperación por ser envestido mas rapido.ahora el pálido cambio de posision,jimin saltando encima de el haciéndolo que se exite aun mas y que no quiera parar la compesacion de jimin eran tiernos besos por parte del mayor, besaba el cuello y clavícula de este.

volvieron a la posición inicial,jimin en 4 y min envistiéndolo de forma constante y profunda, acercándose al cuello del menor para dejar marcas en forma de que ya tiene dueño. Esta fue la que convirtieron en su cierre, finalmente min se corrió en el condón mientras de jimin en parte de su abdomen y sabanas

_ya no puedo..-cayendo rendido en la cama-

-min se acerco a jimin para haci recostarse en un lado de el para ser cubierto por las sabanas-

_tu madre no tendría que averte dadno condones-burlándose-

_no me digas de lo viste..-tapando su cara con en pecho de min-

_jajaja si lo vi, fue muy obvio.

_calla no menciones eso

_bien-dando un beso en la cabellera de jimin-buenas noches minmin..

_buenas noches yoongi...-cayendo los 2 completamente dormidos-

wenas!!!!! trate de redactarlo lo mejor que pude uwu ojala y que lo allan entendido

de que ubo compicaciones ps si ubo pero en fin,asta ahora va bien la historia.y no se preocupen si va ver sepso 7u7u7u7u7

pero me quiero enfocar en la historia detras de todo,bno grax por leer y asta la prosima 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sexy acosador {yg x jm}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora