Más veces de las que puedo contar con todos los dedos he deseado estar muerto.
Hay días en los que puedo ver el sol salir, contemplar lo simple me hace sentir levemente más propio, más en casa y menos lejos de la humanidad.
He derramado cientos de lágrimas esperando un alivio a mi pesado interior del cuál no puedo escapar, hay veces que quisiera huir de mi propia piel, correr lo más lejos posible a la tierra soñada.
No sé cuándo comenzó a ir todo mal, escondí mi verdadero yo en un pequeño baúl al fondo de mis recuerdos tormentosos, creé una personalidad que pudiera protegerme de mi mismo, del resto.
Me desmoroné en el camino.
Ahora estoy recogiendo estos pedazos de alma que fueron quedando en el camino igual que pequeñas semillas perdidas, no encuentro el principio pero tampoco veo el final.
¿Esto es una pesadilla?
La gente dice que vives porque así lo quiso Dios, al parecer él también osó en abandonarme así cómo yo también decidí abandonarlo, un monopolio de mentiras se derrumba en el camino.
¿Porqué todavía sigo vivo cuándo mi deseo es dejar todo esto?
No tengo las fuerzas para seguir avanzando, mi lugar nunca existió aunque quise crearlo, simplemente me equivoqué al haber elegido luchar un poco más.
Porfavor, dejenme ir.
— Estoy cansando.—
Baekhyun le quita importancia a las grandes bolsas azuladas debajo de sus adorables ojos oscuros, su particular belleza no pudo distraer a Chanyeol quién lo veía curioso al otro lado de la ventana, ser vecinos resultaba conveniente, a esas alturas necesario.
— ¿Seguro? Pareces enfermo, iré ahora.—
Nunca fue una pregunta, desde el principio la orden fue dada para cumplirse con estricto derecho a ser realizada.
Así era Park, un chico despreocupado totalmente preocupado.
—No debiste haber venido sin anticipación.—
Enojado quitó las latas vacías del escritorio tirandolas adentro de una bolsa negra lista para ir a la basura.
—Pensé que ya las habías dejado.—
Baekhyun movió la cabeza negando a su insinuación de dejar las bebidas energizantes, al fin y al cabo eran las únicas que lo hacían sentir levemente más enérgico durante el día sin dar sospechas a sus pensamientos suicidas.
— El trabajo es demandante Chanyeol, necesito estar despierto para acabar.—
El otro dudativo asintió sin mucha convicción, miró alrededor de la habitación del más pequeño intentando encontrar alguna bolsita ilícita o quizás algo que lo hiciera lucir sospechoso, últimamente actuaba más extraño de lo normal y necesitaba encontrar alguna causa.
Nunca se imaginó lo que Byun deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Bright autumn ♡ [CHANBAEK]
RandomBaekHyun ve las estrellas apagándose pero Park ChanYeol llega para encenderlas. Una historia de un mundo marchito que comienza a florecer mientras va avanzando.