Una Propuesta Inesperada

6.7K 506 486
                                    

Desde el día en que el abismo intentó corromper a Xiao, Aether se niega a separarse de él, días, semanas, meses y aún tenía miedo de dejarlo solo.
2 años pasaron desde ese suceso inesperado, su relación avanzaba bien, los dos eran felices e inseparables.

Era el cumpleaños de Aether, por lo que Xiao decidió escaparse para buscar un regalo apropiado para su querido novio, iba caminando solo en busca de algo que pudiera regalar hasta que escucho a lo lejos una pareja, el chico le propuso matrimonio a su novia, Xiao no sabía lo que era pero tenía bastante curiosidad, se apresuró a buscar un regalo y regresó a la posada a contarle lo que había escuchado a Lumine.
Xiao siempre le preguntaba a ella todo lo que no entendía sobre el amor, ya que le daba vergüenza preguntarle a Aether, Lumine le explicó que el matrimonio era una forma de prometer estar juntos toda la vida, después de eso deberían casarse y cumplir esa promesa

Xiao parecía bastante interesado, así que decidió hacer unos pequeños anillos para en la noche que estuviera con Aether en la cena hacer lo que había visto, Xiao estaba nervioso, sabía que los dos se amaban mucho pero no sabía si Aether aceptaría está propuesta, cayó la noche, ya habían terminado de cenar cuando Xiao decidió entregarle el regalo que compró para Aether, era un pequeño arete, delicado pero lindo, Aether al ver esto se dio cuenta de la razón por la cual no encontraba a Xiao cuando despertó.

Después de entregar ese regalo, Xiao tenía algo más importante que decir

-Aether, mmm tengo algo importante que decirte

Aether estaba algo confundido pero solo asintió con su cabeza para dejar a Xiao hablar.

-Bueno, lo que quería decirte es... ¿Quieres casarte conmigo?
Dicho esto, Xiao sacó los anillos que había hecho con sus propias manos y se los enseñó a Aether

Aether al escuchar esas palabras comenzó a llorar de la emoción, sin dudarlo un poco acepto, Xiao coloco uno de los anillos en en dedo de Aether para luego ponerse el suyo,
Lumine estaba escindida detrás de la pared llorando de la emoción por saber que su hermano sería feliz para siempre.

Después de esa pequeña propuesta los dos salieron a caminar juntos, tenían una sonrisa que nada ni nadie podía borrarles en este momento, pero, la felicidad no dura para siempre.

"La felicidad no es eterna, y siempre habrá alguein que la destruya."

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

OJO! recuerden esas ultimas palabras que se viene algo fuerte en los próximos capítulos, no digo más 😀☝️

No tenía mucha inspiración para este capítulo jiji, perdón si no es tan bueno 😭👍, dicho esto, nos vemos mañana con un próximo capitulo *desaparece *

𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐀𝐦𝐨𝐫 - 𝚇𝚒𝚊𝚘 × 𝙰𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora