Hola(?)
Sí, quizás este año esté publicando mes por mes algo, en este caso fue mi libro de dibujos XD
Por más increíble que parezca sigo viva lol, está raro el asunto-
Y bueno, ya se cumple un año de pandemia y es un buen día para recordar cómo es que mi vida social estaba creciendo gracias a la uni, cómo empecé a bajar de peso y sentirme mejor, pero cómo llegó el covicho arruinó mi vida :)
En fin, esperemos que esto termine pronto porque sino voy a hacer la de Britney pelándome la cabeza por un mental breakdown-
.
.
.
Eh, bueno, estoy un poco perdida con esto de subir dibujos así que me disculpo si llego a subir algo que ya habían visto anteriormente(?), sin más, empecemos.
Este fue el último dibujo que he hecho, relativamente(?)
Es la Ritsu más a un estilo mío que el convencional de DR, que aún no termino de pulir pero aún así me gusta jsjs
Hace no mucho hablando con mi bro Amae me di cuenta que a Ritsu no suelo dibujarla con nada más que su uniforme, así que pensé en 4 conjuntos para ver qué estilo le queda más-
El primero es un estilo ochentero que últimamente se utiliza, en especial en partes de Asia y América, en lo personal me gusta mucho ese tipo de ropa y a Ritsu también, pero cuando se la puso se dio cuenta que eso no es muy su estilo, por lo que se siente ridícula con ello.
El segundo es un estilo "lolita" tanto el termino oriental como occidental, ya saben, ese tipo de ropa que parece de niña pero la usan las adolescentes por moda(?). En lo personal me es indiferente, hay veces que si me gusta y otras en las que no, en el caso del que le dibujé a Ritsu no me gustó mucho, incluso aunque sufrí haciendo un patrón tan simple en la ropa. Acá Ritsu se siente avergonzada, y también un tanto ridícula, piensa que algo tan tierno como listones, vestidos bonitos y un peinado llamativo es algo que le vaya.
El tercero es de mi favorito, irónicamente es el más simple de todos, pero quizás por eso mismo es que me gusta mucho. No soy una persona extravagante y con una personalidad introvertida como la mía el usar ropa que no resalte es un acierto(?), y como sabrán ella también tiene un tipo de personalidad introvertida-torpe, por lo que resaltar es algo que evita a todo costo. Creo que a ella también le gustó esa ropita, vean la sonrisa en su cara uwu💖
Por último tenemos un estilo de verano también tipo ochentero, siendo de los que más me gustaron, tanto por los colores como por la ropa en sí (yo quisiera una falda así de bonita jsjs). Cómo se puede observar por el lenguaje corporal de la Ritsu, está bastante incómoda e indefensa, más que nada porque como tiene marcas y cicatrices en los brazos usar algo que las muestre le puede resultar complicado y prefiere morir de calor que mostrar sus antebrazos.
ESTÁS LEYENDO
「Libro de dibujos」
RandomAquí verán cualquier cosa tonta que salga de mi cabeza, ¡espero que sea de su agrado mis dibujos malos!