Capitulo 10: Final

731 21 13
                                    

(Spider-man y Sonic salen del portal del anillo, y se cierra)
Sonic: iré sacando el suero
(Sonic empieza a abrir su bolsa de anillos)
Spider-man: yo voy quitando primero el suero de Lagarto
(El Lagarto empieza a de los tanques de Liquido Nitrogeno donde había caído por el Spin-Dash de Sonic)

(El Lagarto empieza a regenerar algunas partes dañadas)

(El Capitán Stacy dispara al Lagarto mientras avanza a el)

(Pero el Lagarto le quita la escopeta, y luego le atraviesa con sus garras)

(Despues de esto, el Lagarto mira hacia arriba, y suelta al Capitán Stacy, subiendo por la punta de la Torre Oscorp)

(Peter quita el suero de Lagarto, y Sonic le da el suero humano)

Voz Robótica: T-menos, 10 segundos

(El Lagarto empieza a escalar más la punta de la Torre Oscorp)

Voz Robótica: 10, 9...

Spider-man: debemos saltar
Sonic: esta bien...
Voz Robótica: 8, 7...
Spider-man: ¡ahora!
Sonic: ¡aaaaaaaaaa!
(Spider-man y Sonic saltan de la punta, justo cuando el Lagarto iba a llegar a esta)
Voz Robótica: 6, 5, 4
(El Lagarto da un salto que lo hace llegar a la punta de la Torre Oscorp)
Voz Robótica: 3, 2...
(El Lagarto ve que el suero que está no es el de Lagarto, pues es de color azul)
Lagarto: ¡NO!
Voz Robótica: 1...
(El Lagarto estaba a punto de sacar el suero, pero cuando iba a hacerlo, el Aparto Ganali ya había lanzado el suero)

(El Lagarto ve preocupado como el Suero dale disparado hasta el cielo)

Spider-man: agárrate compañero
(Spider-man agarra a Sonic, y luego dispara una telaraña, aterrizando por muy poco)
Sonic: ¿y el suero?
(Ambos ven al cielo, y ven como una Nube de Color Azul nubla la Torre Oscorp)

(Tras esto, el Lagarto se cubre su rostro)
Voz Robótica: proyectil disparado
Lagarto: no...
(El Lagarto empieza a volver a ser Curt Connors)
Lagarto: ¡¡¡nnnnnoooo!!!
(El Lagarto cae, y ambos heroes ven al Doc caer)
Spider-man: ¡¡¡Doctor!!!
Sonic: ¡tranquilo Pete!
(Sonic lanza un anillo, y cuando el anillo abre un portal, de este sale Curt Connors cayendo al suelo de la Torre Oscorp)

(La punta de la Torre Oscorp que estaba congelado por el Líquido Nitrógeno, empieza a desprenderse, y esta por caerle encima al Doctor Connors)

(Spider-man desplazándose en su telaraña, carga a Sonic, y logra salvar al Doctor Connors a tiempo)

(La punta de la Torre Oscorp se cae al suelo, y Spider-man y Sonic se acercan a ver)

(El Doctor Connors está agarrándose al edificio gracias a su brazo de Lagarto, pero este se empieza a deshacer)

(Sin embargo Spider-man logra agarrar su otro brazo, y Sonic le ayuda a subirlo)

Spider-man: ¿Doc está bien?
(El Doctor Connors ve como su brazo de Lagarto desaparece del todo)
Dr.Connors: no... el Capitán...
Sonic: ¡es verdad!
Spider-man: ¡Sonic! ¡vigilalo!
(Spider-man se va corriendo)
Sonic: claro Pete
(Spider-man llega hacia el Capitán Stacy corriendo)
Spider-man: ¡Capitán!
C.Stacy: agh... el Lagarto...
Spider-man: tranquilo tranquilo, lo detuvimos
C.Stacy: agh...
Spider-man: tranquilo, lo voy a sacar de aquí
Spider-man: venga
(Spider-man intenta levantar al Capitán Stacy, pero este ya se está muriendo)
Spider-man: oiga, no se de por vencido, Sonic y yo podemos llevarle a ayuda
C.Stacy: tienes que... ambos tienen que irse para cuando lleguen... ¿si?...
Spider-man: no, no lo voy a dejar solo
C.Stacy: escucha... me equivoqué contigo y... con tu amigo... escucha porfavor...
Spider-man: si...
C.Stacy: la ciudad los necesita... yendrán muchos enemigos... mucha gente saldrá herida...  incluso las personas que quieres...
Spider-man: lo se...
C.Stacy: así que, prometeme algo ¿si?...
Spider-man: si
C.Stacy: siempre, protegan... a Gwen...
Spider-man: ¿a su hija?
C.Stacy: si... prometemelo...
Spider-man: yo...
C.Stacy: prometemelo...
Spider-man: esta bien
C.Stacy: y tú amigo también...
Spider-man: lo haré...
(El Capitán Stacy cierra sus ojos lentamente, y muere)

The Amazing Spider-man & SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora