◇♤♡respuestas y como paso♡♤◇

569 53 56
                                    

Narrador omnisciente

A pasado ya un mes despues de lo ocurrido, en todo ese tiempo Takumi no se a atrevido a preguntarle a Soma sobre su relación, ni tampoco a contarle a nadie lo que vio.

Despues de un par de dias aquella duda se hiba a terminar, puesto a que Takumi al fin se atreveria preguntar.

Narra Soma

Desde hace tiempo que e notado que Takumi se a puesto mas raro de lo normal, quizá vio algo aquel día, lo cual me preocupa un poco. Decidi ignorar esta idea e irme a hablar (por el celular) con Shi-kun (es el apodo cariñoso que le puso Soma a Shinomiya).

Al día siguiente decidi salir a tomar un poco de aire fresco cuando me encuentro con Takumi

Takumi: Yukihira, puedo hablar contigo de algo...

-claro- le respondí.

Takumi: Yukihira... hace tres meses fui al bosque y te ví-

-QUE!?-

Como es posible, me vio justo en mi encuentro con con Shi-Kun...

Takumi:tranquilo, no le dire a nadie y tampoco estoy en contra.

-...-

Takumi: solo quiero saber como paso...

Flash back

Estaba totalmente tranquilo, ya habian pasado 1 mes desde la pasantia pero desde ese entonces no e podido sacarme al chef Shinomiya de la cabeza.

Me gustaria que este conmigo... Grande fue mi sorpresa al verlo un día en la academia. Al parecer vino de visita para descansar un poco de su vida ajetreada.

Y le reze a Dios para que no me hablara ni me mirara, puesto a que cada vez que lo veo o hablo con el me sonrojo y mas cuando se me acerca... pero lastimosamente mis plegarias no fueron escuchadas y de algun modo los dos acabamos en una misma habitacion completamente solos...

No me molestaba la idea de estar completamente solos, y veo que a el tampoco....

El aire se tenso y terminamos en un abrazo por contarnos tragedias de la vida.

No se como ni cuando paso pero terminamos con el agarrandome fuertemente de la cintura y conmigo encima de el. Estabamos tan cerca con nuestras respiraciones entrelazadas. Al final ambos decidimos cerrar el espacio y unirnos  en un suave beso el cual estoy seguro que nunca olvidaremos.

Nunca hicimos oficial entre nadie ni entre nosotros nuestra relación, pero se que ambos sentimos amor mutuo...

Pero lo nuestro esta y estará siempre

FUERA DE LA COCINA

Hola wach@s. Esto no es especial ni nada, tratare de que todos los capitulos sean asi o mejores.

Actualmente 452 palabras :D

Que les parecio el capitulo?:

Weno sin mas que decir:
S-A-Y-O-N-A-R-A :"D

🎉 Has terminado de leer Fuera de la cocina (Shinomiya x Souma)// Completa 🎉
Fuera de la cocina (Shinomiya x Souma)// CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora