voy a dejar esta historia por ahora, como mucho voy a hacer después un cap de relleno divertido, pero dudo continuar esta historia, al menos por unos meses ya que quiero ver que pasa en el manga y por ahora no pinta muy bien la verdad, bueno retomaremos haciendo un pequeño time skip, nos saltamos la conversación de all might e izuku___________________________________narro yo: unos días después izuku ya tenia información acerca del estado de all might, las circunstancias que lo llevaron a ser el nuevo sucesor, el porque all might buscaba a mirio y el porque lo eligió a el, aun estaba molesto por no haber podido ayudar a la pequeña cuando pudo, pero el sabia que era lo mejor por el momento, ahora mismo el, 2 de sus novias y su amigo kirishima estaban llegando al punto de Reunión donde los citaron sus héroes encargados (por así decirlo)
izuku: entonces todos vamos en la misma dirección?
empieza la Reunión y tanto nighteye, bubblegirl, y centipide (este guey)
empiezan a hablar acerca de la situación con los 8 perceptos de la muerte y sobre todo de la situación de las balas anti quirk, el hecho que esas balas tenían sangre y células humanas, dando a entender que eran de la pequeña eri
______________________
por cierto lo ciento por resumirlo pero son muchos diálogos y acciones para una pelea, así que voy a decir los cambios generados por izuku
______________________
algunos días después los 4 alumnos de la clase a y los 3 grandes fueron citados para la misión de rescate de eri y la detención de los 8 perceptos de la muerte, todo transcurre igual que en el manga (o anime) hasta el momento en que terminan cayendo en la trampa de mimic, izuku al ver que la situación se podía hacer muy peligrosa atacó con una bala de aire a cada uno de los tres idiotas que debían pelear con tamaki o conocido por su nombre de héroe como "sun eater", después de eso en el enfrentamiento de rappa contra fat gum y red riot, kirishima recibe los primeros 2 golpes de rappa antes de romperse pero termina pasando lo mismo, kirishima defiende a fat gum para que el termine con los 2 idiotas rappa y tengai (el que hacia los escudos o campos de fuerza)
(rappa y tengai)
___________________
este video será lo que pasa en la pelea, lo importante, la pelea de lemillion y knight fox contra overhaul, ___________________ toga y clones de twice pelean con los heroes antes de que lleguen a donde está eri, izuku reconoce a toga y ella se .... exita(? la pelea contra ella es evitada por el modo bestia de izuku, luego de algo mas de confrontación contra mimic, sir nighteye lo derrota y empezamos con esto
(los videos de este tipo son geniales, véanlos, ah y putos si no quieren leerlo en ingles, y obvio izuku está usando como el 10% al principio y sin su modo bestia, ya que cree que eso podría asustar a eri)
*pasa todo lo del video pero eri no se asusta tanto y no se cae XD*
_______________
y ehh eri es llevada al hospital, chisaki es encarcelado despues de que shigaraki destruye sus manos y pues igual, el sir no muere ya que izuku es mas rapido que en el canon y llegó mucho antes, en la prediccion del sir izuku iba a ser derrotado y herido de gravedad, por lo tanto chisaki lograria escapar, y ... eh creo que es todo fin.
ESTÁS LEYENDO
izuku quirk: zorro
Fanfictionizuku tiene quirik de zorro y gracias a eso siempre ah estado entrenando para ser un héroe (historia con harem pero no Lemmon ... creo) Los personajes no me pertenecen, créditos al autor original kohei horikoshi