Hace algunos años a mamá le diagnosticaron cáncer,desde entonces ha estado con quimioterapias y sus medicamentos,nada a sido fácil pero ella sigue manteniendo una gran sonrisa en su rostro.
Mamá es una mujer muy valiente pese a las circunstancias pero sé que está sufriendo, y no solo ella sino también toda nuestra familia,
verla en esa situación es frustrante ya que no podemos hacer nada más por mamá.siempre ha sido muy positiva sobre su enfermedad,pero siendo honesta me preocupa saber que sí algún día ya no le ayudan las quimioterapias la perderemos y será muy tarde.
Han sido dos años de lucha contra el cáncer,dos años muy agotadores para todos, pero más para mamá,de pensar que cuando a ella le diagnosticaron cáncer Vale estaba muy pequeña era tan solo una niña,que cada que mamá estaba en el hospital Vale preguntaba por mamá,ella no entendía por qué íbamos tan seguido al hospital o por qué mamá no pasaba en casa.
Cuando Valentina ya tenía edad para saber sobre la enfermedad de mamá le contamos todo sobre ella y el por qué nunca pasaba en casa,fue muy fuerte para Vale saber sobre lo que le pasaba a nuestra madre pero tuvimos que hacerlo.
Uno de los mayores miedos de mamá era no poder despedirse de alguna de las dos,ya que ambas estudiábamos y por alguna emergencia no podríamos estar con ella.Papá por otro lado nunca mostró tristeza frente a mamá porque no quería que ella se sintiera culpable de algo.
Papá era un gran hombre porqué estuvo al lado de mamá en los momentos más difíciles,
Fuimos una familia feliz,una familia que pese a las dificultades nos manteníamos unidos.Hasta que un día pasó algo que cambiaría nuestra forma de vivir...
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
FanfictionHace algunos años Poché perdió a su madre, y aún no supera su pérdida. Un día conocerá a Calle quién ayudará a Poché a superar la muerte de su madre,y ella cambiará su vida por completo. Ambas comenzarán a sentirse atraídas por la otra