*Narra Calle
Ella muy hermosa,ojos marrones,pelo negro,estatura normal,una chica que llama la atención de cualquiera que pase a la par.
Hace que todo el que la mire quede atrapado en sus profundos ojos.Pero esa apariencia engañaría a cualquiera,"no es feliz" no pudo ,no se permitió así misma serlo, la enfermedad de su madre hizo que no lo fuera,ver a su mamá postrada en una cama,ver cómo pasaba en el hospital día y noche,¿como podría?
Tantas cosas que pasaron en su vida,"una de las causas su madre"Y aún no supera su muerte,ver cómo Poché me contó sobre ello y cómo le afectó a la hora de hablar sobre ella,me hizo que yo también sintiera ese mismo dolor,sabía que estaba mal por la muerte de su mamá y aunque pasaran los años dolía como la primera vez.
A sido una chica muy fuerte!!.De alguna manera quiero ayudarla a superar todo ese dolor,quiero ayudarla a sanar poco a poco,pero espero que ella me lo permita,
Quiero que ella me deje sanar todas sus heridas, no se merece que cargue sola todo ese dolor.Quiero ser esa persona en la que ella confíe,esa persona que esté a su lado en todo momento,
Y aunque no nos conozcamos del todo bien,necesito ayudarla!!Ya que yo también me siento identificada con ella,yo he pasado por ese mismo dolor,también he intentado alejarme de las personas pretendiendo que eso sería lo mejor tanto para ellos como para mí,pero no lo fue.
Poché una chica que sabe cuál es el verdadero dolor(la pérdida de su madre)
Y aunque hayamos coincidido ese día en el parque sé que fue el destino,de alguna manera.Intercambiamos números para volvernos a ver,y desde ahí comenzaríamos a conocernos mejor.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
FanfictionHace algunos años Poché perdió a su madre, y aún no supera su pérdida. Un día conocerá a Calle quién ayudará a Poché a superar la muerte de su madre,y ella cambiará su vida por completo. Ambas comenzarán a sentirse atraídas por la otra