Aun no estoy seguro de esto, en cuanto a mis cosas personales soy penoso, ya que.
Hoy me desperté muy tarde gracias a que hoy no hay clases, es lo mejor, cuando desperté ya era hora de almorzar, moría de hambre así que fui a comer.
Cuando llegue mi madre empezó a decirme:
-Que el bello durmiente se aprovecha de su día libre-lo dijo sirviéndome mi comida.
-Para algo sirven los días asi - Respondí yo casi bostezando.
Después de comer me dirigí a mi habitación a "buscar algo que hacer" la verdad he estado haciendo esto repetidas veces.
Me puse a escudriñar un viejo libro de la pequeña biblioteca de mi casa, cuando me fastidio había pasado ya media hora cuando escuche a mi madre decir:
-Logan ven aquí! Ahora - lo dijo gritando esperanzada de que la escuché.
-voy mama!- grité para que me escuche.
-necesitó que vallas al súpermercado a comprar frutas y otras cosas mas- dijo haciendo una lista para mi. - toma el dinero no tardes- dijó.
No me quedo de otra así que lo tome y fui, no estaba tan lejos estaba como a 7 o 10 cuadras de mi casa.
En el camino hay un parque, me gusta pasar por ahí porque en medio hay un árbol grande grande que desde pequeño me ha gustado mucho. En una de las canchas de ahí, había una señora con su pequeño, el pequeño tenía como unos 3 años. El chiste de esto es que mientras el niño pateaba y anotaba "goles" la mama estaba en la portería parando los "goles" en realidad solo estaba ahí sentada aplaudiendo mientras que el pequeño ingenuo se la creía. Me empecé a reír disimuladamente para que no me vieran pero no me sirvió de nada porque los de la otra cancha igual comenzaron a reírse.
Cuando llegue al súper mercado busque todo lo de la lista algunas cosas eran:
•manzanas
•peras
•medio kilo de plátano
•dos refrescos grandes
•comida para gato.
Entre otras, la verdad no estaba seguro de cómo llevaría todo esto solo a caminando hasta mi casa. Por cierto la canción del día es "blank space -Taylor Swift", no se porque solo estaba en mi mente. Volviendo al asunto de las compras, a la hora de pagar había una cola enorme enorme enorme, y de 16 cajas solo cobraban 5, casi me da algo, pero me controle y pacientemente hice la fila. Mientras esperaba, comencé a ver a mi alrededor, había gente de todo tipo había de las personas que comen los productos dentro y cuando llegaban a pagar daban la envoltura para que les cobren, habían parejitas tomadas de la mano esperando (me sentí solo, luego se me paso), había gente vestida con ropa rara, niños llorando etc.
Cuándo alfin terminé de hacer fila y era mi turno de que me cobren, empecé a sacar las cosas del carrito, cuando termine no sabia como llevar todo eso hasta mi casa, así que decidí llamar un minitaxi para que me lleve a la puerta de mi casa.
Al llegar había gente en mi casa y lo único que pensé fue: "tengo que saludar", "yo quería dormir", etc..
Cuando entre a mi casa con las compras salude y fui a la cocina a dejar las compras.
Regrese a la sala con mis primos, jugamos un rato "gears" por alguna razón les gane a todos, no es porque sea bueno si no que ellos no saben jugar.
Esto es todo lo que te puedo contar de hoy ya que ahora tengo que hacer tarea.