Bueno pues ya estaba en el aeropuerto y entrando a mi avion para Wolverhatom.
Unas 10 horas despue.
una señora avisando que ya llegamos.Pues ya llegue y estaba buscando a la señora Karen y la encontre y estaba con sus una hijas faltaban dos.
-hola soy Ruth-dijo ella sonriendo.
-hola Ruth yo soy Natasha-dije devolviendole la sonrisa.
-nueno ya vamonos Ruth tu padre y tu hermana Nicola nos esta esperando.
Cuando llegamos su padre me mostro toda la casa es hermosa y mi cuarto estaba llenos de graffitis pues lo habia dibujado un amigo de liam asi se llama su hijo aun no llegaba estaba en la escuela.
Pero iba a llegar hasta las 4:30 y apenas son las 4:00 osea iba llegar en una media hora,pues lo queria conocer.
Me habia sicho la señora que si queria comer horita o hasta que llegue liam yo le dije hasta qie legue liam para conocer mas ala familia.
Mientras Ruth y Nicila me dijieron que valla su cuarto y yo le dije que si cuando fui me jalaron.
-tienes novio.
-no porque.
-y como quiera que sea tu novio.
-mmm no lose, creo que con ojos cafes, cabello rizado este mm no lo se pero que me entienda.
-has dado tu primer beso.
-no ,oigan porque me hacen este tipo de preguntas.
Mientras tocan la puerta Ruth abre la puerta era liam.
"Liam" es,es tan guapo no se pero es mi tipo ,pero creo tiene novia creo que se eata acercando ami.
-hola soy liam y tu como te llamas.
-este mm Natasha si Natasha ese es mi nombre.
-pues que bonito nombre ademas de tu nombre tu igual.
-gracias-wow dijo que soy bonita tal vez to tenga novia.
-a comer.
Mientras comimos estabamos hablamos de mi reiamos en ese tiempo.se hiao como las 7:00.
Wow las 7:00 creo que me voy a bañar mañana tengo clases y acompañada se liam ,liam de berias pedirme matrimonio.