Se supone que la escuela es el segundo hogar de todo niño o adolescente, un lugar seguro donde confías en tus maestros y consigues buenos amigos. La secundaria es considerada una de las mejores etapas de la vida ¿verdad?, quien diria que es un cuento totalmente falso, los adolescentes pueden ser incluso peor que los adultos, mil veces más macabros, hirientes, sin ni siquiera una pizca de culpabilidad en sus delgados cuerpos o aunque se un poco de consciencia, algo que los detuviera, pero no existía, en su fragiles cuerpo no habia lugar para ello.
Incluso en mi cuerpo abunda maldad, cada recuerdo que llega a mi mente solo incrementa mi odio, cada vez más y más, supongo que algun dia debe parar, pero no creo que sea pronto y mucho menos si sigo encerrado en este maldito cuarto.
Mi nombre es Kim Seokjin y está es mi jodida verdad.
Seokjin gimió pero ningún sonido salió de sus labios puesto que tenía la mano de Namjoon cubriéndolos, su cuerpo estaba sudado y caliente, y su entrada palpitaba cada vez que Namjoon arremetía contra él.
.—Te dije que no quería verte junto a él.- Namjoon susurró en su oído mientras lo seguía embistiendo con rapidez, sacó su mano de los labios de Seokjin y la dirigió al miembro de este apretándolo, logrando así, que no se corriera.
.—Él se acercó a mí.- explicó Seokjin y un gemido sonoro escapó de sus labios, quería correrse pero la mano de Namjoon apretando su pene no lo dejaba. —Por favor Namie, déjame correr.- rogó
.— Esta bien, pero lo haremos juntos.- Namjoon inclinó más a Seokjin logrando que el pecho de éste quedará pegado a la cama y su trasero alzado, empezó a golpear con más fuerza en su interior mientras que con su mano lo masturbaba. Ambos sintieron una descarga placentera y se corrieron, Seokjin manchando las sábanas y la mano de Namjoon, mientras que este lo llenaba por completo.
Namjoon salió de Seokjin y este cayó por completo en la cama con el semen de Nam escurriendo de su trasero.
.—Vamos, tenemos clases en treinta minutos.- Se inclinó para morderle una nalga a Seokjin, ganándose un gruñido de este.
.—Estoy agotado.- murmuró Seokjin, con la cabeza oculta en las almohadas.
.— Seokjin.- la voz de Namjoon sonaba en advertencia, así que Jin solo mostró la mitad de su rostro.
.—Por favor Namie, déjame descansar.- sus labios formaron un lindo puchero, pero aún así Namjoon negó con la cabeza.
.—Dejaré que te sientes en mis piernas en clase y hablaré con el Director para que te deje tener un cachorro, solo si vas a clases.
Seokjin se levantó de la cama aún desnudo y se acercó a Namjoon. —Lo dices en serio.- sus ojos brillaban de emoción, hace mucho tiempo que deseaba un cachorro.
.—Si dulzura, pero ve a ducharte que vamos a llegar tarde a clase.- Seokjin dio saltitos felices y corrió hacia el baño, obviamente Namjoon no se perdió el gran espectáculo que le daba su novio al correr desnudo logrando de esa forma que su trasero rebotara.
Ambos salieron de la habitación cuando terminaron de vestirse con el uniforme de su escuela, aunque Namjoon no usaba el saco de la escuela como lo hacía Seokjin, en lugar de eso llevaba una chaqueta de cuero que le daba un aspecto más intimidante.
Por el pasillo del internado la pareja caminaba de la mano, Seokjin con una sonrisa pintada en su labios que le daba un aspecto dulce y tierno, mientras Namjoon caminaba apretando la mandíbula logrando que su apariencia se viera ruda y que todas las personas del pasillo le abrieran paso cuando él caminaba
Ambos llegaron al salón de clases, pero solo había unos cuantos estudiantes los cuales bajaron la cabeza cuando vieron que Seokjin entraba al aula, tenía prohibido ver a Namjoon, tenían prohibido ver al chico más intimidante del lugar y no porque él lo hubiese pedido, sino porque su dulce y tierno novio había amenazado a unos cuantos, cuando intentaron coquetear con Namjoon, si lo intimidante no le quitaba para nada lo sexy y hermoso que era.
ESTÁS LEYENDO
ATTACK ON BANGTAN
FanfictionEl internado Yongsan-gu se caracterizaba por ser el mejor colegio, con gran prestigio, alumnos inteligentes y por supuesto para gente millonaria, pero qué pasaría si te contara que dentro de este se comenten los actos más atroces que puedas imaginar...