01

15 2 13
                                    

Tormenta, no sólo se refiere a un hecho físico, palpable, sino también a uno intangible, emocional. Al menos eso siente Jimin cada vez que piensa en aquella palabra.

Corea del Sur, año 2021 y una pandemia que finalizó hace algún tiempo. La gente tenía la posibilidad de retomar sus actividades, de reactivar la economía y de por fin permitirse respirar un nuevo aire, aunque para algunos nada cambió.
El joven Park, siente que es hora de volver al ruedo y con ello no refiere a hacer algo que ame, para eso aún faltan unos tantos millones de wones establecidos a plazo fijo en su cuenta bancaria. Por el momento, tiene que buscar trabajos de medio tiempo que le permitan sustentarse y aportar dinero para cubrir los gastos mensuales junto a sus dos hermanos. Si, él no vive solo y tampoco es su deseo. Disfruta la compañía de su mayor y menor. Mantienen una relación muy fraternal y cálida más allá de un lazo sanguíneo y eso es gracias a su madre, que en paz descanse.
Jinyoung el más grande de los tres vivía viajando por cuestiones laborales. Tampoco es que Jimin lo envidiara, bueno un poco sí, porque admitía que le generaba ansiedad travelera saber que no sólo disfruta de su profesión sino que gracias a eso puede recorrer el mundo. Lastima que por la misa razón no se veían tan seguido y Jimin lo extrañaba mucho. Su hyung lo era todo para él, al igual que el menor de ellos, Minho. Este, era el protegido del castaño. Un tanto más reservado, con una personalidad particular, muchos dirían que demasiado serio, pero eso no le importaba al del medio. Minnie conoce a su hermanito, en el fondo era un dulce y mejor aún, amaba los gatos.

Menos a Min Yoongi, pero aún no lo sabía.

La alarma del teléfono sonó anunciando que eran las seis de la mañana.

- Hyung, levantate - dijo el más joven.

- Cinco minutos más por favor - pidió tras un bostezo.

- No podemos, vamos a llegar tarde a la Universidad. -

Así fue como ambos entraron, uno después del otro, a bañarse.
El sol aún no aparecía por el horizonte, parecía que tenía más fiaca que Jimin y su hermano. Aunque tarde o temprano debería asomarse, a menos que aquellas nubes presentes, de colores de grises oscuros, no lo dejaran.
Revisó su teléfono y vió que tenía una llamada entrante de su hyung.

- Minnie, ¿cómo estás? -preguntó Jinyoung.

- Bien hyung, estamos saliendo para la Universidad con Minho. ¡¿Podes creer que le pedí que me hiciera un café y me dió un té con sal?! Para mi que mucha computadora le está afectando las neuronas - comentó el hermano del medio de los Park.

- Ustedes y sus cosas. -reía levemente entre medio- Escuchame Minnie, hoy tengo que viajar, por la noche tengo un vuelo de Incheon a Estados Unidos, será por al menos cinco meses. Yo les voy a depositar dinero mensualmente, nos vamos a comunicar por videollamada y/o mensajes, sumado a que cuando me lo permitan, en mis francos, viajare a verlos..-

-Pero hyung ¡no es justo!. A mi me encanta que disfrutes de lo que haces pero no te vemos casi nunca - desprende inconscientemente un puchero y sus ojos estaban prontos a humedecerse.

-Jiminnie, sabes que no puedo hacer nada. La empresa nos tiene de acá para allá trabajando con el tema de las nuevas aplicaciones. Aparte gano suficiente dinero como para que no nos falte nada y ustedes no tengan que trabajar y puedan enfocarse en sus estudios. -

-Ya lo sé hyung, perdoname..- y tras eso soltó un bufido inaudible para el mayor.

-Los amo y son lo más importante que tengo. Hoy a la tarde - noche voy a pasar por casa para preparar los bolsos y si quieren me pueden acompañar al aeropuerto.-

STORM  [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora