| Parte única |

428 64 102
                                    

🏷

Es increíble como un simple roce de labios podía generar tantas sensaciones; calor en mis mejillas, mariposas en el estómago y un escalofrío tan satisfactorio.

Es increíble como todo eso puedes lograrlo solo tú.

Solo tus besos pueden.

Me gusta observarte. No solo cuando hacemos este tipo de cosas, cuando coloco mis manos sobre ti, buscando acariciarte, aunque creas que por no ser tan musculoso tu cuerpo no me gusta, no podrías estar más equivocado.

Me gustan tus pecas, son sutiles, no las note hasta que estuve lo suficientemente cerca, pero disfruto mirarlas, parecen un montón de pequeñas estrellas esparcidas por tu espalda, pecho y cara.

Adoro tu cabello, es irónico que sea de un color tan eléctrico considerando tu quirk, pareces disfrutar cuando lo jalo, aunque me avergüence decirlo.

Tu quirk es parte importante de ti, y es tan excitante. No creo que sepas cuanto. Alguna vez me dijiste que de chico cuando te ponías nervioso soltabas choques eléctricos leves, Al parecer eso no cambio.

Cuando tu electricidad recorre mi cuerpo de esa forma me siento hiperactivo, vivo y con muchas energías. Lo que explica tu comportamiento habitual.

Tus ojos son como dos faros brillantes, y hermosos, con muchos filtros y me siento un experto distinguiéndolos.

Con solo mirarte se como te sientes, eres un libro sencillo de leer, al menos para mi.

Otra cosa que logra enmudecerme es cuando me acaricias, Toda inseguridad que en algún momento pude tener por mi quirk y la forma de mis codos desaparece cuando me acaricias.

Ahora, cada que uso mi quirk de forma casual, no puedo evitar que tu imagen aparezca frente a mí, admirándome, amándome, y apoyándome en todo, rozándome a lo largo de mi brazo.

Intentar no estremecerme ante esa agradable sensación es complicado.

No sería bueno en una situación comprometedora.

La primera vez que dormimos juntos, la primera vez que me envolviste por completo, la primera vez que, entre lágrimas de placer, me hiciste saber que me amabas, recuerdo haberme petrificado en el segundo en el que comprendí tus palabras. Recuerdo el miedo en tus ojos y tus manos pasando de arrugar las sábanas a tapar tu boca, roja por los besos,  el momento en que las lágrimas de placer pasaron a ser de tristeza o miedo, tal vez ambas, creyendo haber dicho algo incorrecto, arrepentido.

Pero no, ya lo había oído, Un sincero te amo, cargado de eso, de amor.

Aun dentro de tí me sonroje aún más de lo que ya estaba, sacudí la cabeza para tranquilizarte, ordenar mis sentimientos y poder hablar.

Quite tus manos de tu boca y te bese, abrazándote, relajándote, enterrando mis manos en tu cabello. Un beso profundo, hasta que nos quedamos sin aire en los pulmones. Te amaba, te amaba mucho, no creí necesario decirlo y temía acelerar las cosas, pero estaba muy feliz.

–Yo también te amo, Denki.

¿Cursi?

Malditamente cursi, diría Katsuki.

Pero por Denks...

Había pasado mucho tiempo de eso, pero todo seguía igual.

Ahora, acostado en una cama de un hotel, en nuestra luna de miel, junto a tí, junto a mi ahora esposo, ocho años después de habernos conocido.

Está aquí, desnudo y con el cuerpo lleno de marcas que aún hoy con 24 años, logran sonrojarme.

–Te amo,  Denki

En el rostro de quien creía dormido asomó una sonrisa, se volteo hacia mí, medio adormilado.

–Ya te estabas tardando

Y lo volvió a hacer, a acariciarme el codo como la primera vez, como siempre.

–Yo también te amo, Hanta...

Como el primer día, incluso más que aquella vez.

Nos volvimos a besar, algunas cosas nunca cambian.

🏷

🌻 21-03-21

🌻 Felicidades a Tori_Lovegood por llegar a los 500 seguidores, se la ama Reina🖤💛🖤💛

Algunas cosas nunca cambian | Serokami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora