a

183 41 3
                                    


Gen se removió en su lugar para sentí que estaba abrazando algo tan suave como una almohada...

¡¿Almohada?!

No ahí almohadas en el mundo de piedra , osea...

El Asagiri abrió levemente sus ojos y levantó la mirada viendo que estaba justo su rostro discrepadamente cerca de los pechos de la línea Kohaku-Chan .

Se alejó bruscamente por la sorpresa y un gran sonrojo se apoderó de las mejillas de mentalista que portaba , trato de recordar algo antes de ese momento , pero nada .

El cansancio lo había matado y si que casi lo mataba , lo último que recuerda es haber estado llevando unas cosas para la reconstrucción completa de la aldea , no se acordaba ni un segundo de lo que había pasado antes de que se metiera a dormir con , tal parece que Kohaku .

Pero seguía cansado y no parecía haber nadie más al rededor , seguro todos aún estaban felices en sus camas durmiendo o seguro pasado tiempo con amigos o familiares , agradecía este momento con toda su alma .

Hizo un ademán ante la situación actual y se volvió a recostarse .

Kohaku se despertó , había empezado a tener un poco de frío y en parte era lógico , se estaba acercando el invierno , pero otra de las razones era de que Gen ya no la estaba abrazan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kohaku se despertó , había empezado a tener un poco de frío y en parte era lógico , se estaba acercando el invierno , pero otra de las razones era de que Gen ya no la estaba abrazan .

Después de todo no fue tan mala idea dormir abrazada con el , estaba tan calentito , por eso , ya no lo golpearía cuando despertara , podría traerle la comida , además ya era tarde y cuando vio por la ventana de la choza algunos hacían fila para el ramen .

Sería mejor hacer la fila ahora antes de que se llenará completamente , y de paso le traería algo de comida al mentalista , cuando despierte seguro tendrá hambre .

Y , seguro el haría algo así por ella ya que esperar no era opción para ninguno de los dos .

-- Descansa un poco más Gen -susurro acariciando los cabellos bicolores de aquel chico tan... ¿Lindo?

Le parecía lindo mientras dormía .

Descansa [GenHaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora