●Especial 2●

1.8K 223 11
                                    

-¡Da~Da!- gritó el pequeño Bae al ver a Yoongi llegando al comedor.

-Hola mi cachorrito hermoso- dijo el pálido aún dormido y con sus cabellos revueltos.

-Buen dia, cachorrito ¿dormiste bien?- preguntó el omega mientras preparaba la comida de su pequeño.

-Lo preguntas como si me hubieses dejado dormir- susurró abrazando a su esposo.

-¡Si te deje dormir! ¡Dormiste mejor que antes de que yo te pidiera un abrazo!- exclamó Jimin mirando al mayor.

-La verdad... sí, dormí mejor abrazandote. Pero... cortaste mi sueño y eso me da la sensación que no dormí lo suficiente. Lo bueno es que hoy es domingo y podremos pasar todo el dia en camita los tres juntitos- Jimin sonrió y estiró su mano acariciando la mejilla de su alfa.

-Me encanta esa idea- susurró coqueto.

-¡BUENOS DÍAS, FAMILIA!- dijo YoonJi llegando de la mano de Hoseok quien al ver a Bae salió corriendo.

-No puede ser- exclamó Jimin y Yoongi solo se alejó para ir hasta su hermana y abrazarla.

-¡Te extrañe mucho! ¡Ay, mi bebé ya creció!- decia Yoongi con su hermana en brazos.

-Yoon... déjame respirar- los palidos se separaron y después se volvieron a abrazar hasta que la nariz de Yoon percibió aquel aroma.

-YoonJi~... No me digas... no me digas que ya... ¡OMG! ¡No lo creo!- decía dando saltitos y cubriendo su rostro. -¡YoonJi~! Eres oficialmente una omega comprometida- festejo y de a poco fue decayendo su alegría. -Pronto se casaran y... tendrán cachorritos y... y estarás como Jimin con Bae y ya no me daran cariño a mi. Ya no seré el único alfa en tu vida después de papá- dijo entristecido.

-¡Ay, hermanito!- decia YoonJi acercandose y Jimin sonrió viendo a su esposo ponerse sensible.

-¡JA JA JA, CAISTE BURRA!- gritó el alfa y corrió a esconderse detrás de Jimin.

-¡Yoongi! ¡Creí que te importaba!- reclamó un poco indignada.

-Me importa pero el único omega que me hace poner celoso es Jimin.- respondió abrazando a su esposo.

-Eres... terrible- Hoseok se acercó a su omega y le mostró el cachorro.

-Es hermoso ¿verdad?- la mujer asintió y acarició la manito de sus sobrino que miraba perdidamente a Hoseok.

-Cayó ante tus encantos.- comentó YoonJi sonriendo y miró a su prometido que se encontraba sonrrojado.

-¿Tu crees? Yo digo que esta asustado- su novia negó sonriendo y subió su mano para acariciar los cabellos de Hoseok.

-Eres hermoso Hobi- ambos se miraban mientras sonreían con las mejillas sonrojadas. Hoseok era un alfa ejemplar, sin importar su pasado, con YoonJi no cometía ningún error y no planeaba cometerlo, esa mujer era su omega y la cuidaria, protegeria y amaría hasta el fin de sus dias.

-Yo también quiero mimitos- susurró Yoongi abrazandose a su omega.

-¿Quiere cariño, mi cachorrito?- el pálido asintió y dejó un beso en el cuello del menor. Allí donde el aroma de su esposo era más intenso, ahí le gustaba estar, podía pasar el dia allí sintiendo el exquisito aroma de Jimin.

-Nosotros veniamos a despedirnos. Vamos a viajar, queremos conocer muchas ciudades así que nos iremos por un tiempo.- explicó YoonJi y su hermano se separó rápidamente de su esposo.

-¿Te vas a mudar a otro pais? ¿Nos dejarás abandonados? Te recuerdo que tienes un sobrino que te va a extrañar mucho.- YoonJi rió y se acercó hasta su hermano.

-Será solo por unos meses. Luego volveremos y nos vamos a casar. Tendremos nuestra luna de miel antes de casarnos- Yoongi iba a oponerse pero después suspiró rendido.

-Esta bien, es tu vida, es tu manada, es tu decisión. Si asi lo quieres- la omega rió y abrazó a su hermano que bien sabia y estaba celoso.

-Tu ya tienes tu propia manada, Yoon. Seulgi también a oficializado su relación con su omega... Hoseok y yo nos amamos y después de tres años y medio juntos, ya consideramos apropiado casarnos y formar una manada- los hermanos se miraba directamente a los ojos hasta que Yoongi la abrazó.

-Te advierto que cuando tengas un cachorro no vas a poder dormir bien y todo tu tiempo libre será para ese pequeño lobito. Ahora, se buena hermana y llevate a Bae, porque si no pudimos dormir, imaginate si habremos podido atender nuestros deseos- YoonJi hizo una mueca de asco y Yoongi se alejó para besarle la mejilla. -Yo sere el padrino de tu boda- la omega sonrio y miró a su alfa.

-Hobi~ ¿Y si llevamos a Bae de paseo?- Jimin y su lobo se pusieron en alerta y se acercaron hasta su cachorro.

-No, Bae aún es pequeño. Perdón pero aún no es tiempo para que salga sin sus padres- el bebé tomó el rostro de su padre e intento morderlo en su inocencia de que aquello era un beso.

-Amor... Será solo un momento, no va a pasar nada- dijo Min acercándose y el omega de Jimin gruño. -Omega... tranquilo, no haré nada- Jimin se dejó abrazar por Yoongi y este le acarició los cabellos.

-Nadie se va a llevar a mi bebé. No esta lo suficientemente grande como para pasar siquiera un dia lejos de nosotros, sus padres- Min se alejó un poco y miró a su omega.

-¿Un dia? Amor, pero si lo van a traer por la tarde.- Jimin iba a quejarse y después bajó la guardia junto a su lobo.

-¿No se lo quieren llevar al paseo por otros paises?- Yoongi reventó en una carcajada y abrazó a su omega.

-Obvio que no, mi vida.- Hoseok se acercó dudoso y acarició la mano del cachorro que jugaba moviendo su lengua.

-Solo lo llevaremos a tomar algo, compraremls un juguete nuevo y regresaremos antes de la cinco de la tarde- explicó mejor Hoseok. Él entendia a Jimin, jamás dejaria que se llevaran asi nada más a sus futuros cachorritos.

-Ay, Hobi, perdón. Por un momento creí que se llevarian a Bae de viaje- Hoseok negó y acarició los cabellos del menor. Bae dejó de querer atrapar su lengua cuando ya no sintió la mano de su tio sobre sus cabellos y miró hacia el alfa con un puchero.

-Bueno, nos vamos. Hoseok agarra al niño- susurró YoonJi sabiendo a carta segura que Yoongi se encontraba tan celoso como ella.

Eran celos tontos que jamás confesarian pero el solo ver que alguien se acercaba a su alfa le hacia poner los pelos de punta, su alfa era encantador, tenia un aroma de infarto y omegas rompe hogares habian muchos. No consideraba a Jimin uno, respetaba a su cuñado, era un esposo ejemplar y siempre demostro su lealtad a Yoongi y a sus votos matrimoniales definitivamente Jimin no era esa clase de omega pero era un omega, y para el lobo de YoonJi quien recientemente habia sido reclamado por el alfa de Hoseok, era un poco dificil entender que no porque Jimin sea omega ya se estaba fijando en Hoseok.

-Aquí esta el bolso, hay ropa adentro, tienen pañales, el biberon, todo lo que necesitan- dijo Min entregando la pañalera gigantesca que siempre cargaban porque él consideraba todo aquello necesario. -Estoy dejando mi vida en tus manos, cuida a este bebé.- YoonJi asintió sonriendo y se despidió de Jimin con un abrazo.

-Disfruten su dia de matrimonio Dinks*- dijo antes de salir siendo empujada por Yoongi.-Grosero ¡Le dire a SeulGi que tu la llamaste gorda!- gritó cuando su hermano le cerró la puerta en el rostro.

-Traido...- Jimin besó a Min y este se olvidó que estaba por pelear con su hermana.

-¿Te olvidas que somos predestinado y siento todo lo que tu sientes? Hazme todo lo que tu lobo le dijo a mi omega.- Yoongi sonrió y cargó al menor para después besarlo.

Dinks: Matrimonio sin hijos. Familia conformada por solo la pareja.

🎉 Has terminado de leer Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse 🎉
Una Carta a la Luna- KOOKV, YOONMIN, NAMJIN~ Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora