•Han pasado ya 10 años desde aquella vez que fue derrotado por los senkuns luego de esa derrota significativa este fue de nuevo reclutado para derrotar a la daga con la excusa de que necesitaban de su poder para salvar el multiverso pero esto solamente lo ánimo mas a retirarse de todo lo que tenía que ver con sendokai ya que este nunca lo habia mencionado pero se sentía demasiado incómodo no podía estar cerca de ellos sin recordar que lo habían traicionado y que nadie lo habia ayudado a salir de sus problemas.
•Pero eso ya es tiempo pasado después de cuatro meses desde su ultima misión Lon habia vuelto a su vida cotidiana donde era un simple estudiante de España donde estaba cómodo con eso pero los problemas no cedieron puesto a que cada vez que salia de su hogar la gente lo veía de mala gana debido a su paso como el Gran Zorn no era de extrañarse debido a que le estaban dando un estigma pero esto lo estaba soportando debido a que luego de un dia de colegio demasiado cansado donde los senkuns lo dejaron de lado este fue a su hogar donde lo esperaba un abogado.
Abogado:Disculpe joven Lon lamento las molestias que le puedo causar -dijo con un tono algo clemente por lo que Lon solo miro-.
Lon:¿Sucede algo? Pensé que mi padre no volvería dentro de unos dos meses.
Abogado:Joven Lon su padre... No estaba demasiado bien cuando el viajo por negocios en el avión sufrió un infarto y como usted es el único hijo legitimo la fortuna como las empresas han quedado a su nombre.
•Este fue un punto de quiebre para el pelinegro pues este ya estaba demasiado dolido por dentro pero al tener solo 15 años de edad no podia estar cerca de los negocios por ser menor de edad por lo que este con ayuda del abogado decidieron que lo mejor seria darle el puesto a uno de sus tíos con la condición de dejar el lugar solo cuando este fuera mayor de edad.
•Los problemas no cedieron después de aquella noche puesto a que el estigma de su pasado Zorn volvió cuando los senkuns se dieron cuenta que tenia el casco Zorn en su poder debido a esto se habia armado otro problema puesto a que estos le estaban exigiendo el casco creyendo que su ex amigo queria conspirar no fue hasta que en un momento de frustración y acoso el joven habia explotado a tal punto que incluso este tuvo que llamar la seguridad de su hogar.
Lon:Ya les dije de manera amable que por favor se retiren de mi propiedad y me dejen solo.
Cloe:Lon por favor entrega el casco es lo único que se te pide solo eso -Dijo de manera amable Cloe aunque la respuesta fue cortante-.
Lon:No puedo creer que después de tanto tiempo me hablaron de vuelta solamente para exigirme algo que no les pertenece.
Cloe:Pero Lon nosotros...
•Lon no les permitió hablar pues a que dia algo nublado este solamente pidió que los retirarán quedando solo de nueva cuenta algo agotado solo habia ido a la sala donde se habia dejado caer mirando el casco que sostenía en su mano el ya lo habia pensado y se dejaría el casco como un recuerdo de su pasado por lo que se levanto en dirección a un estante donde lo dejaria como si fuera un simple trofeo.
•Si bien el dia anterior para Lon no fue el mejor todo empezó con el pie derecho a la hora de su despertar puesto a que este habia leído en su móvil que una joven de unos 15 años castaña le habia mandado una solicitud de amistad cosa que este medio dormido creyó que era Cloe pero su sorpresa fue mayor al ver que no era su nombre era "Saya... Saya Khan" el esbozo una pequela sonrisa debido por lo que desbloqueando el teléfono este solo acepto su solicitud para empezar el dia con fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
A ti 10 años después
FanfictionEn esta ocasión veremos la vida de Lon 10 años después de los acontecimientos de Sendokai temporada 1,2 y 3 y como su vida cambio tras ser el heredero de su fortuna además de ello de ahora vivir una vida retirada del sendokai. (Lamento el no uso de...