🍃1🍃

599 17 6
                                    

Lumine's Pov

(Traveler)

Desde el día en el que fuí arrojada en este mundo, he estado buscándolo por todos los lugares que pude, Paimon prometió que en Monstadt algún bardo podría saber de su paradero, pero ¿por que parece que simplemente se esfumó sin dejar rastro alguno?...tuve esperanza de que Venti supiera algo de el, es decir, ¡es un Arconte! al menos algo, una pista, un indicio, pero no hay nada, nadie sabe nada y eso esta carcomiendome por dentro.

Paimon sigue diciendo que pronto le encontraremos, o alguna pista, pero estar en este mundo, donde puedo ver familias felices, parejas, amistades, cualquier lazo me hace sentir demasiado sola, ver los bellos paisajes de Monstadt o de Liyue mientras recorro cada esquina para ayudar a familias o mantenerlas a salvo, ayudar a alguien para que no se haga daño y pueda estar con sus familiares, su pareja o amigos me hace sentir muy mal.
Es decir, amo hacerlo, de todos modos, en el camino podría encontrar algún indicio de su paradero, pero aun así..

Me encuentro mirando el atardecer en algún lugar de Liyue y no puedo evitar derramar lágrimas al recordar a mi querido Aether, ¿que tal si le hizo daño?, ¿el también me extrañara como yo lo hago?

¿Donde demonios esta mi hermano...?

Y de repente, puedo sentir mis piernas flaquear, haciéndome caer contra el suave pasto de rodillas, mi mirada se fija en algún punto del paisaje sin prestarle atención puesto que las lágrimas nublan mi vista, intento evitar que lo hagan limpiando mis ojos constantemente con mis manos formando un puño suavemente, pero el sentimiento de soledad abunda mi corazón y mi mente ya que no le había dado oportunidad de hacerlo, siempre hay gente pidiéndome que haga esto y el otro así que intento mantenerme firme y fuerte para ayudarlos, pero también soy humana, y a veces las emociones son demasiadas como para retenerlas.

Paimon suele animarme en estos momentos, agradezco su compañia ya que sin ella el sentimiento sería aun peor, es lo mas cercano a familia que tengo, pero aun así, no es igual, ella no es mi hermano, ella no podría remplazarlo..

Y no digo que quiera que lo haga, pero el sentimiento de tener a Aether conmigo era diferente, el era mi famila, mi única familia, la angustia de saber si esta bien o no me esta matando, la angustia de no saber si alguna vez lograre verlo de nuevo me duele mucho

Saber que el podría estar muerto esta matandome lentamente

Intento no pensar en ello, por que algo en mi corazón quiere creer que no es así, pero mi mente dice otra cosa, estuve inconsciente durante..no se cuanto tiempo, no se si esta bien..

No se si esta vivo

Me abrazo a mi misma intentando consolarme, Paimon estará de regreso en cualquier momento y no quiero que me vea así, debo ser fuerte como siempre y seguir buscando, intentar no perder la esperanza, se que en algún momento, alguno de estos días, habrá una pista, solo algo que me diga..




Que el aun esta en este mundo






























Y prometo que voy a encontrarte.












































*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ ¡Hola! ✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

Uff, han pasado varios meses desde que me animé a seguir escribiendo cuando quisiera, espero les haya gustado, recuerden que esto es algo que sale desde mi experiencia jugando y las fotos que tomo, no necesariamente hay cosas reales en estos one shots.

Por cierto, muchas gracias a esas 12 personitas que leyeron la historia y a las 3 que dieron estrellita, no pensé que alguien leería puesto que solo era un aviso, pero aun así, muchas gracias, nos veremos en el próximo~💕

– Harley 🌙

(La foto de la portada es mia, por si a alguien le interesa kdkj)

─━ Genshin Impact ;; One-Shots ˚✧🌾 (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora