Capitulo 1

4 1 0
                                    

– ¡Ya llegaron los muebles!– gritó Zuri desde el segundo piso.
– Ya era hora, llevamos una semana durmiendo en el suelo– dijo Scott sarcástico mientras bajaba por las escaleras.

Después de 3 días más de limpieza y de acomodar los muebles, la mudanza estaba completa, ya me sentía más cómoda en nuestra casa.
Por fin estaba cumpliendo mi sueño de vivir con mis amigos en una casa grande.

Al anochecer

Preparamos nachos y palomitas de maíz, vimos la película de "Titanes del Pacífico"  *si no la has visto te la recomiendo mucho*  nos quedamos dormidos ahí. Cuándo desperté Wiliam me saludó con una sonrisa tierna.

– Hola Sauly, ¿Cómo dormiste floja?– dijo despeinado mi cabello.
– bien ¿Y tú? Señor "me levanto temprano todos los días"- dije imitando su voz en forma de broma.
Nos reímos juntos y los demás iban despertando poco a poco.
Cuándo al fin todos despertaron fuimos a desayunar, le tocaba cocinar a Wiliam asi que comimos huevos fritos con arroz y ensalada (nos prohibió el tocino porque es vegetariano) .

Supongo que tengo que presentarles a los personajes, por lo menos los quw están ahora aquí:

William:

Es un chico alto de 1.80m, su cabello es naranja rojizo, cumple años el 27 de Abril, actualmente tiene 14 años, su ojo derecho es Verde y el otro es gris y tiene una cosa cicatriz atravesada de manera vertical, ya que hace 5 años tubo un accidente automovilístico (hablaré de eso más adelante) y ahora no puede ver con ese ojo.

Zag:

Creo que el es bastante diferente a Wiliam, son mejores amigos pero a diferencia de el Zag es más nervioso, tiene 14 años, mide 1.52 m, tiene ojos color amarillo-anaranjado y cabello negro, cumple años el 10 de julio, es tartamudo y va bien en la escuela.

Zuri:

Ella es la hermana menor de Zag por un año, cumple años el 13 de septiembre, sus ojos son como los de su hermano, su cabello es negro y tiene las puntas de color verde.

Manuel:

Él nació en la paz BCS, cumple años el (no recuerdo la fecha pero luego lo corrijo), tiene ojos color morado, es pelirrojo y al igual que Wiliam es un poste, digo es alto, mide 1.80m, siempre ha tenido una personalidad muy agradable, él suele ser quien organiza fiestas y convivios, él es el que nos alegra el día.

Lucas:

Él vive en su propio mundo, no es muy alto pero realmente no importa, tiene 15 años, cumple años el 16 de octubre, mide 1.71m. Aprovecho al máximo los cursos de preparatoria en línea en cuatro meses, aparte de que adelantó un año en la primaria, actualmente estudia universidad, trabaja en una cafetería, y en el cine, sin mencionar que es adicto a los videojuegos. En cuanto a su físico tiene el cabello café, le llega hasta los hombros pero usa una coleta alta y se tapa el ojo izquierdo, sus ojos son color morado. (Tiene la descripcion más larga de todos ).

Jou:

O Joe como quiera que se escriba, es una chica (aunque a veces no lo parezca), tiene 14 cumple años el 13 de septiembre y ama los deportes extremos, tiene el cabello corto y negro, su ojo derecho es amarillo y el izquierdo azul. Ella antes vivía con su abuelo y ahora vive con nosotros.

Scott:

Mide 1.72m, juega futbol americano, es rubio y tiene ojos azules y es bastante social. Tiene 15 años, va en preparatoria y si pensabas que existían miedos raros, déjame decirte que le tiene miedo a ser ignorado.

Y finalmente.

Sauly:

Ella tiene 14 años, cumple años el 21 de agosto, le gusta leer y ver anime, mide 1.59m, tiene ojos color plata, cabello castaños que le llega a los hombros y un mechón de color azul.

-----------------------------------------------------------

Bueno, eso es todo por el primer capítulo de FOR US, la historia de mis personajes dibujados, espero la disfruten y les digo que de esta historia no será tan larga la espera, ya que iré actualizando cada que tenga dos capítulos escritos.

(La portada es solo mientras termino de dibujar la oficial)

Muchas gracias por leer.

Atte.

Simplemente yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FOR USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora