Pov.yoongi
Nam-y quien es?-.
-es jimin el de allá- lo señalé mirando el mensaje.
Reí al ver que se dio cuenta de que lo señalé y se sonrojó.
Nam-o no min yoongi ya se enamoró-.
-claro que no tengo cosas más importantes que hacer aparte tengo novia-.
Nam-tu novia en una puta más que te encontraste por Dios el mayor rechaza personas ya cayo- reí.
-es bonito, pero es muy nose no es mi tipo aparte seria meterme en un problema muy grande con su papá-.
Nam-es obvio que le gustas-.
-y? No es mi culpa ser así de perfecto ¿le contesto?- asintió.
"Hola, mocoso" fue lo que puse reí al ver su cara y como se lo contó a su amigo.
Nam-trátalo mejor tonto y apúrate la junta empieza en 30 minutos- asentí nam se fue así que me quedé un rato más esperando a tae que se quedó coqueteando con Jungkook su "conejito".
-aver me estás diciendo que él consiguió tu número porque te sigue todo el tiempo te das cuenta de las cosas que pudo aver escuchado?- dije un poco molesto.
Tae-no te preocupes por eso no dirá nada se lleva un poco mal con sus padres así que dudo que les diga algo-.
-bueno muévete llegaremos tarde- entramos al edificio directo a mi oficina para tratos con personas de otros países.
En otras palabras exportaciones de droga.
Pov.jimin
-hay por Dios me señalo- me sonrojé.
Jk-cállate Taehyung me está mirando-.
-si, pero a ti no te señalo-.
Jk-a mí me saludo- ise un puchero.
-a ti te trata mejor me puso hola mocoso no es tan mayor aparte porque me dice así-.
Jk-dile otra cosa nose un te amo y se persigo desde 5 grado yo que sé-.
-como le voy a decir eso creo que por hoy está bien aparte tu Taehyung ya se va- lo señaló mientras Taehyung se iba con sus amigos.
Jk-hasta para caminar es perfecto~- chillo emocionado Mientras yo mire mi teléfono con el mensaje de yoongi.
Repitiendo me el mocoso en la cabeza.
"Adonde fueron?" Pregunte dude un poco en si mandarlo o no pero lo ise.
Yoongi"niño eso no les interesa hablamos más tarde estoy ocupado" mínimo respondió supongo.
Nos levantamos de las mesas en las que estábamos sentados y fuimos a nuestras casas.
Tenía tarea así que me puse a hacerla.
Este año terminó la secundaria y la verdad nose que voy a estudiar.
Ojalá hubiera una carrera de como diablos enamorar a min yoongi Tome mi teléfono y le volví a escribir.
"Hola".
Yoongi"que quieres?" Ise un puchero.
"Porque me hablas así no ise nada".
Yoongi"niño no estoy para juegos para qué me hablas".
"Quería saber que haces".
Yoongi"y eso te importa estoy ocupado" justo mi mamá entró y cerré la conversación.
M-que haces?-.
-tarea de química-.
M-bueno déjala para más tarde Camila vino a verte-.
-mamá ya te dije que no me gusta y odio que siempre intente besarme es incómodo-.
M-es una buena chica ve por favor- asentí Me cambié de ropa y fui a ver a esa niña.
C-oppa~- saludo acercándose a mi otra vez intentando besarme, pero me voltee haciendo que solo bese mi mejilla.
-que paso?-.
C-vine para ir a comer un helado contigo-.
-mi mamá no me da permiso tengo tarea-.
C- hablé con ella y dijo que no tenía problemas que vayas conmigo- rodé los ojos.
-está bien vamos- tome las llaves y salí junto a ella.
Fue la cita más aburrida que he tenido solo escuchándola decir lo bonito que era y la hermosa pareja que seríamos.
Mire afuera de la cafetería y vi a yoongi entrar.
Él también me vio y me mandó un mensaje.
Yoongi"hola niño".
"Podrías no usar la palabra niño es molesta".
Yoongi"claro que si, niño".
"Ahg eres un idiota" escuche su risa mientras hacia la fila para comprar un café.
C-oppa présteme atención-.
-camila ahora no aparte solo vine por el helado- dije un poco molesto siempre es lo mismo quiere que la mire y escuche todo lo que dice como yo no me aburriera.
Yoongi"veo que tienes una cita".
"Oh, ella no lo es solo quiso venir por un helado y mi mamá me obligó a venir con ella".
C-con quien hablas que es más importante que yo- la mire.
-con alguien-.
Yoongi"se ve molesta".
"No me importa solo vine a comer y para que mi mamá no me diga nada" escuche otra vez su risa.
Y sonreí lo ise reí dos veces si bueno la primera lo insulte pero cuenta verdad?.
ESTÁS LEYENDO
es tan lindo y tonto a la vez -yoonmin-
Actionjimin-por que tiene que ser tan tonto- suspire mientras lo veía caminar jk-el tonto eres tu como esperas enamorarlo tarado mueve as algo- dijo fastidiado de escucharme hablar de yoongi jimin-no, el debe acercarse- jk-aver esperas que min yoongi el...