Hola me llamo Jack y soy el hermano mayor de Paul. Hoy Paul nos ha invitado a mi familia y a mí a comer. Mi familia es perfecta. Mi mujer i yo hos conocimos a los 30 y nos casamos 5 años más tarde. Dos años después tuvimos nuestra primera niña , Sophie. Tres años después los gemelos Robert y Ruper.
Como hiba diciendo íbamos de camino a casa de Paul. Paul se casó hace unos años con Sally, una mujer con un hijo,todo un escándalo. Pero hace tres años que tuvieron una niña y mi mujer tiene ganas de conocerla.--------------------Salto de tiempo llamado Bob-------------------------------------------------
Llamé a la puerta y un chico de unos 19 años(no sé si la edad coincide pero quiero que tenga 19 años) abrió la puerta.
- Hola soy Percy tu debes ser Jack, el hermano de Paul. Percy dijo
De repente un sonido de un bebé llorando se escuchó y Percy salió corriendo dentro del piso. Entonces fue cuando Sally nos dijo que entráramos y nos sentáramos en el sofá .
En el momento en que Sally nos llamó para comer Paul apareció cogiendo la mano de una niña de tres años con dos coletas.-Hola Jack, esta es Estel.
En ese momento una chica de la edat de Percy con el pelo rubio y ojos grises apareció. Lo que más llamaba la atención es que estaba embarazada de unos 7 meses! Entonces apareció Percy que ayudó a sentarse a la chica mientras cojía a un bebé de un año. Después sentó al bebé en la sillita y la chica empezó a darle de comer.
- Oh Paul no sabía que tenías otro hijo. Dije
-O no, esta es Bianca es hija de Percy y su mujer Annabeth ñ. Que esperan a nuestro segundo nieto Luke.
- Les habéis dejado tener hijos a las 17 años (aprox)!!!! Vamos niños nos vamos de aquí.
I así fue como conocí a Percabeth
Espero que esté capitulo hos haya gustado. Si alguien tiene alguna sugerencia os prometo escucharla.
Mar🌊
ESTÁS LEYENDO
Mortales conocen a los semidioses
FantasyPequeñas historias de mortales conociendo a los semidioses. Algunas sin la niebla y otras con.