Seoul
7:30 am*Suena la alarma* Ring Ring~
*Soñando*
-Joven Jimin.. -Joven ya es hora...
-Solo un minuto más por favor...
-Joven Jimin sus padres lo están esperando.
Abro los ojos de golpe.
-LA ESCUELA! PORQUE NO ME LEVANTARON MÁS TEMPRANO!
Salgo de la cama y voy corriendo hacia el baño, sin antes ver el reloj.
-Bien! Son las 7:30 aún me queda una hora para alistarme y llegar, digo en voz baja.
Salgo de la ducha y siento la fria brisa del invierno.
-Al parecer hoy hará mas frio que de costumbre.
Busco en mi ropero mi uniforme de colegio junto a un saco negro largo, me pongo mis zapatos de vestir, bajo las escaleras lo más rápido que puedo hacia la sala central de mi casa y a simple vista puedo ver a mi padres junto con mi hermano sentados tomando el desayuno.
-Regina, mi desayuno para llevar por favor, digo en voz alta mientras voy bajando las escaleras.
-Enseguida joven.
La veo salir rumbo a la cocina.
-Primer día y ya vas tarde Jimin?
Se escucha la voz gruesa y ronca de mi padre por toda la sala.
-Lo siento pa..pá..
-Cariño recuerda que es su último año en el instituto así que déjalo disfrutar y no le des malas vibras antes de iniciar el día.
-Papá ya no lo regañes en el primer día de clases, sabemos que Jimin es lo suficientemente responsable en la escuela así que déjalo ir antes de que se le haga más tarde.
-Joven Jimin su desayuno está listo.
Agradezco y me doy media vuelta.
-Jiminie deseas que te lleve al colegio? Escucho a mi hermano.
-No Hyung estoy bien así, yo conduciré. Digo y salgo de la casa.
8:20 veo en la pantalla del carro, por suerte estoy lo suficientemente cerca del instituto así que no creo llegar tarde en mi primer día.
Minutos después me estaciono en el parking de la escuela, cuando el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos y veo en la pantalla "Jungkookie"
-JIMIN YA ESTAS DESPIERTO! SE ME OLVIDÓ LLAMARTE ANTES, SEGURO LLEGARÁS TARDE EL PRIMER DÍA DE CLASES!
-Buenos días Kookie~ contestó riendo.
-Jimin quieres que pase por ti para ir al instituto? Espera porqué te ríes? Acaso hoy no iniciaban las clases? O me estoy confundiendo?
-Tranquiló Kookie ya estoy aquí, de hecho vine con mi propio auto y llegue antes de lo que pensaba.
-Esta bien, pensé que me había equivocado, de hecho yo también ya estoy por llegar, me esperas para ingresar juntos?
-Estoy en la puerta principal, al frente de la banca donde siempre esperamos. Finalizado la llamada y cuelgo.
Cuando veo un Mercedes Benz negro con lunas polarizadas estacionarse unos espacios más al costado de donde yo estoy, nunca había visto ese auto en el instituto así que lo ignoré y fui a sentarme a la banca donde había quedado en verme con Jungkook, cuando lo veo bajar de ese auto con un saco negro y el uniforme del instituto.
-¿Que le dieron de comer a este niño en las vacaciones? Pienso.
Esta más ardiente de lo que recordaba, casi me atoro con mi leche, lo veo venir hacía donde estoy sentado, cuando veo que la luna del auto baja parcialmente lo suficiente como la dar a ver que se extiende un brazo con un saco puesto y una muñeca tan blanca como la leche con unas venas que hacen relucir más aún ese color de piel tan pálido y mortuorio sujetando una bolsa de papel y escucho el sonido del claxon que me saca de mis pensamientos internos y veo a Jungkook cercarse al auto a tomar aquella bolsa de papel.
-Hey Jimin! Lo escucho decir mientras se acerca a dónde estoy sentado.
-Con que chofer nuevo Kookie? Ya te lo cogiste por casualidad?
-Como puedes creer eso de un niño tan inocente como yo?
-Tú? Inocente? Si no fueras un Min siquiera lo dudaría, jaja. Me rio.
-Jajaja que cosas dices, era mi hermano había olvidado el almuerzo, mi padre le pidió que me dejara de camino porque tiene algunos asuntos pendientes en esta zona.
Tenía entendido que eran dos Min los herederos, pero hasta el momento no he podido conocer al hermano de Kookie, siempre que vamos a su casa ya sea por trabajos del instituto o a jugar el siempre está fuera, no es como si me sorprendiera, igual pasa con mi hermano y mi padre, diría que es un milagro verlos en casa.
-Entremos antes que se nos haga más tarde. Se escucha la campana de inicio sonar.
Nos damos la vuelta camino al ingreso, mientras logro ver apenas al carro salir del instituto.
Hola mis estrellitas soy HoneyTeok 🧸, espero les guste este nuevo proyecto mío, realmente al comienzo no estaba muy segura de hacerlo, pero me di las fuerzas para continuar y aquí me tienen.
¿Que esperan en el siguiente capítulo?
Se que aun todo es muy misterioso, pero poco a poco iremos conociendo a los personajes, hasta el momento tengo una idea generalizada de como va la historia, pero si tienen ideas me encantaría leerlas.
Ahora que comienzo clases tratare de ser lo mas activa posible para poder darles actualizaciones seguidas~
Las quiero 🧸💗.
ESTÁS LEYENDO
Obsession ||YOONMIN||
FanfictionLa mente es tan frágil, al igual que el corazón, por eso nunca hay que confiar en lo que el corazón nos diga todo en esta vida es instinto propio por sobrevivencia, sobrevivir es lo que nos mantiene con vida. Jimin segundo heredero del clan Park y...