Con los del MSBY
Todo el grupo estaba en el salón haciendo sus cosas y hablando hasta que Bokuto grito:
Bokuto - NO ME PUEDO CREER QUE MEIAN NOS HAYA DEJADO - dijo gritando por la traición de su anterior compañero.
Atsumu - Vamos Bokuto no es la gran cosa, de todas formas el no sabia golpear mis pases así que solo era una piedra en el camino - decía jugando con la consola.
Bokuto - Puede, pero si no tenemos a un miembro mas en el equipo no podremos participar en el entrenamiento anual de equipos municipal y yo quiero ir a ver a mis amigos y jugar con ellos, tu que opinas Sakusa - decía cabizbajo.
Sakusa - A mi no me importa -
Todo iba normal hasta que se escuchaba abrirse la puerta principal y pasos apresurados hacia la sala. Y ahí es donde entra un entrenador respirando agitadamente por correr tanto.
Entrenador - C-chicos tengo noticias - decía ya casi sin aliento.
Bokuto - Ya si pero primero siéntese y díganoslo con calma - hablaba para ofrecerle asiento en el sófa.
Entrenador - E a no importa, estoy bien hahaha -
Atsumu - Entonces, cuales son las noticias - decía mirándolo con intriga.
Y ahí se formo un silencio sepulcral, todos mirando al entrenador, hasta que alguien porfin hablo para hacer fin a ese silencio que se estaba tornando incomodo.
Sakusa - Va a hablar o que - decía ya incomodo del silencio.
Entrenador - Que?..... Aaaa si lo siento mi cabeza se quedo en blanco por unos minutos haha ha. Bueno lo que pasa esque ya tenemos reemplazo para Meian, y no creeréis quien es -
Y ahí de nuevo, ese silencio sepulcral del principio, se podría decir que ese entrenador era algo incomodo.
Entrenador - Hahaha buenoooo - paro para cerrar los ojos y dar una gran bocanada de aire y gritar - ES HINATA SHOYOOOOOOO - grito alegremente para después ver las reacciones de su equipo estrella y lo único que pudo ver era a todos mirándolo con una cara confusa menos Atsumu que parecía que se iba a desmayar en cualquier momento -
Sakusa - No se que tiene de especial ese chico para que lo digas así y Atsumu deja de poner esa cara me estas dando más asco de lo que ya me das - decía mirándolo con una cara de disgusto.
Bokuto - HAHAHAHAHAHAKAHHHAHJAHAJKAJHAKHKJHJH aaaaahh perdón esque me dio gracia, pero enserio quien es Hinata Shoyo - decía arqueando una ceja.
Entrenador - Bueno el es- - iba a hablar pero fue interrumpido por un oxigenado o un germen con patas como le decía Sakusa.
Atsumu - Queeeeeeee lo estáis diciendo enserio no sabéis quien es ese dios, echo por los mismísimos ángeles, hasta el entrenador sabe quien es - decía indignado con los cavernícolas de sus amigos.
El ambiente se volvió de nuevo silencioso por tercera vez pero esta vez peor ya que un oxigenado miraba a sus compañeros con una cara de ENSERIO? .
Entrenador - Haha buenooo, para quien no sepa quien es, el es- - iba a decirlo hasta que de nuevo alguien lo interrumpió.
Atsumu - EL ES EL MAYOR SUPERMODELO QUE A EXISTIDO NUNCA Y EL ESTARÁ EN NUESTRO EQUIPO aaaaa esto es un sueño - dijo para luego desmayarse por toda esa energía acumulada.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote
ЮморHinata Shoyo un supermodelo muy conocido en Europa y América, tiene pensado entrar a un equipo de Voleibol para ser bloqueador central y elige entrar al MSBY BLACK JACKALS, la pregunta ahora es el porque elige ir al MSBY tenia muchas mas opciones de...