𝑡𝑟𝑒𝑐𝑒

7.9K 968 448
                                    

Canción del capítulo: Foxes - Night Glo.

Sí, capítulo doble ♡

●●●

En la mesa se hace un silencio entre ambos, el resto está metido en sus cosas y no saben que acabo de "confesarme" al chico que me gusta, todo del chico rubio a mi lado me gusta porque él siempre me ha gustado, desde la secundaria para ser exactos. JungKook está con sus ojos bien abiertos, sus mejillas están algo rojas por el licor, una pequeña carcajada sale de mí mientras me burlo de mí misma.

—Tu expresión dice que no sientes lo mismo—entonces la sonrisa y el buen humor desaparecen ante esa posibilidad, él parece notarlo.

—So...

—No tienes que decirlo—lo detengo—Será mejor que nos vayamos y... —así como me levanto vuelvo a sentarme por el mareo—Quizás debamos irnos cuando todo deje de moverse, ¿De acuerdo?

Es inevitable que mis lágrimas no se acumulen en mis ojos volviendo borrosa mi visión. Es inevitable no sentirme el doble de mal con el licor, no esperaba en lo absoluto ser rechazada por el chico que me gusta, ¿Debe considerarse como rechazo? JungKook coloca su mano en mi barbilla, hace que voltee despacio en su dirección.

—Quiero preguntarte algo—asiento esperando que continúe— ¿Estás segura de eso?

"No responderé"

—Muy segura.

"¡¿Por qué respondí?!"

Sus ojos se ven tan bonitos de cerca, brillan con la luz tenue del bar, puedo verme reflejada en ellos, sus mejillas rosadas por el licor están tibias cuando las toco, se siente como nuestra burbuja vuelve a aparecer. Él sigue sin responderme y me hace sentir peor pero tampoco puedo obligarlo...

JungKook se acerca a mi oreja susurrando lo siguiente.

—También te amo.

—No juegues conmigo—hago un puchero—Casi lloro porque no me respondías—abrazo su cuello apoyando mi cabeza en su hombro, él hace lo mismo acariciando mi espalda— ¿Enserio me amas?

Escucho una risita de su parte.

—¿Quieres que te lo diga sin palabras?

—Sí, antes de que lo olvide—me separo sólo un poco, sus labios tocan los míos y aquel beso tiene un leve sabor a licor que lo hace incluso más dulce. Sus manos toman mi rostro mientras una de las mías se encuentra en su muslo, no dura mucho porque cierta persona nos interrumpe.

—Lamento la interrupción, tortolitos, pero quisiera bailar contigo, JungKook.

—¿Disculpa? —miro a SuA como si estuviera loca, en mi hombro se posa una mano que es de Jimin, por su mirada sé que quiere hablar conmigo.

—Tranquila, sólo te lo robaré unos minutos—dice divertida extendiendo su mano a JungKook.

—Así hablaré con mi hermanita a solas—Jimin se sienta frente a mí insinuando aquello al chico que duda en dejarme, ambos se alejan de la mesa, es entonces cuando Jimin me mira un tanto serio— ¿Qué está pasando realmente entre ustedes?

—No deberías hablar con tu hermana cuando está ebria—me cruzo de brazos en la mesa.

—No lo suficientemente ebria—imita mi posición— ¿Sabes lo que estás haciendo, So?

—Nadie sabe lo que hace en esta vida, nunca sé lo que hago con la mía—sonrío—Lo mismo puedo preguntarte a ti, ¿Sabes lo que haces con esa víbora?

Intentions • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora