28. No se si es amor

1.7K 139 0
                                    

Narra ____

Me desperté en la mañana y me preparé el desayuno no sin antes de tomar mi pastilla para los ataques de ansiedad, me bañe, me vestí para salir un rato y despejarme por que lo sentía por Chat.

Recorrí un poco hasta que llegue a los campos elisios, me quede en un punto mirando como pasaban los autos, hasta que uno se acercó a mi, estaba un poco confusa pero luego vi que era el auto, bueno, limusina de Adrien, bajo el vidrio y era el.

Adrien: hola ____, estas bien? Por que estas aquí sola?

____: quería salir a saber mis sentimientos por un chico, no es mucho pero así es, no sé si me gusta o es amor

Adrien: ya veo, quieres que te acompañe o te quedas aquí?

____: estaría bien estar sola, así puedo escuchar mis sentimientos en mi interior y saber, no tienes por qué preocuparte Adrien, estoy bien, puedo cuidarme sola, ademas creo que te quito el tiempo, seguro tienes algo que hacer

Adrien: al menos podrías darme tu número para estar en contacto?

____: claro -me dio su celular prendido y le puse mi número en sus contactos- listo, así podremos hablar después, nos vemos

Adrien: nos vemos -cierra la ventana y se va del lugar-

Cuando se fue me di cuenta que Adrien y Chat tienen la misma voz, pero Adrien la tiene un poco más suave por ser un poco tímido, Chat la tiene más alegre y es más libre y coqueto, no lo dudo por que él es muy lindo.

Es muy confuso imaginar momentos con tu cruhs qué tal vez nunca se ocurran o sea solo fantasía de nuestra mente, nada se puede pensar pero algunas si. Si tan solo pudiera saber lo que siente mi corazón.

Mejor regreso a casa, no es como que lo supiera de la noche a la mañana, con el tiempo sabes que es así al ver los sentimientos o acciones que tienes con esa persona especial.

Al llegar a casa me eche en la cama pero como siempre, caí dormida con solo tocarla, mi mente empezó a imaginar como seria mi vida si Chat y yo estamos juntos o no. Chat era muy coqueto pero me amaba mucho y yo el, mi mente imagino que en un momento pensaba que me engañaba pero no era así, que en un momento nos casábamos y teníamos hijos que estaban orgullosos de que su padre sea un héroe.

Me desperté un poco y eran las 3 de la mañana, fui por leche y tomé un poco para tranquilizarme ya que sentía que me daría un ataque de ansiedad en cualquier momento, tomé mi pastilla y estaba mejor después de media hora.

Me fui a dormir después de relajarme un poco, no pude dormir después así que me quede despierta haciendo tarea.

Continuará

Lamento si es corto pero no tengo muchas ideas y a partir de aquí continuará en el siguiente capítulo ya que es el dormilón y estará genial el capítulo, nos vemos en el siguiente, bye Keiris.

La hermana de Lila (Adrien/Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora