I

1.2K 101 17
                                    

Hoy es mi primer día de escuela en la U.A o también conocida como academia de héroes, al estar emocionada por esta nueva etapa me levante mas temprano de lo común, ya había desayunado y me sobro bastante tiempo así que aproveche para revisar mi celular un momento, podía ver en las historias de mis antiguos compañeros, me alegra saber que todos están donde querían estar.Me sorprendió un poco que nadie mas quisiera optar a ser héroe, supongo que todos tenemos distintas ambiciones en la vida.

Creo que ya es hora de irme!.-Dije levantándome de el sofá tomando mi mochila para salir.

Ya fuera de casa observe a mi vecino de cabello oscuro caminando hacia acá,hace unos días habíamos quedado en empezar a ir juntos ya que desde hoy iríamos a la misma academia.

¡Tamaki!.-Dije acercándome a el lo suficiente para poder hablar sin gritar.

¿Que tal?¿Estas nerviosa por tu primer día?.-Dijo observándome con curiosidad.

Nos conocemos desde que me mude aquí de pequeña, tenemos bastante confianza entre ambos por lo cual no hay casi timidez entre nosotros.

Un poco a decir verdad...aunque a la vez estoy emocionada por conocer todo.-Dije con una gran sonrisa en el rostro.

El soltó una pequeña risa, luego seguimos hablando de cosas sin relevancia hasta llegar a la U.A.Cuando ingresamos pude ver el tamaño de el lugar, a pesar de que vine para dar el examen de ingreso siento una emoción distinta.

¡Chicos!.-Escuche una voz conocida así que inmediatamente me gire observando a el rubio que nos llamaba, también pude ver a nuestra amiga peli celeste a su lado.

Nos acercamos hacia a ellos, todos estábamos con nuestros respectivos uniformes formando un pequeño circulo.

Te sienta genial el uniforme!Tus pechos también crecieron?.-Dijo Nejire tocando mi cuerpo con su particularidad curiosidad, un pequeño color rojo apareció en mis mejillas pero solo trate de desviar el tema.

Nejire...no la toques así frente a tanta gente...-Dijo Tamaki desviando su mirada hacia el suelo, seguramente para no mirar la escena.

En fin, deberíamos entrar para que puedas conocer el lugar Chibi-chan!.-Dijo Mirio usando el apodo que el tiene solo para mi.

Cierto!.-Dije y todos empezamos a dirigirnos a el interior de la estructura.

...

Este va a ser tu salón!.-Dijo Nejire empujándome dentro. Pude ver a algunos chicos dentro,pero cada uno en sus respectivos asuntos, todos tenian apariencias muy distintas.

Bueno, es hora de irnos!.-Dijo Mirio dándose la vuelta.

¿Qué? Pero si aun falta para la hora de ingreso.-Dije incrédula observándolos.

Nos veremos al finalizar las clases, no te preocupes.-Dijo Tamaki mirándome comprensivamente.

Solo creemos de que deberías hacer amistades de tu salón,no siempre estaremos nosotros.-Dijo Nejire con un tono serio.

Así que adios!.-Dijo Mirio para irse con Tamaki y Nejire por detrás.Pude ver a Tamaki dandome un mirada apenada antes de volver a darse vuelta.

Supongo que nos vemos en la salida entonces...-Dije casi en un susurro, de cierta manera tienen razón a decir verdad.

Entre por completo a mi salón, elegí un asiento vacio y acomode mis cosas en este, aun no había nadie a mis lados así que solo tome mi celular y me recosté en mi pupitre a la espera de el comienzo de mi primera clase.

Hola!.-Me dijo un chico de cabello rojo muy particular.

Solo lo observe detalladamente mirando hacia mis lados para comprobar si de verdad se refería a mi.

Te hablamos a ti!.-Dijo ahora una chica de un piel ¿rosada?

Hola!.-Dije para luego hacer un símbolo de paz con mis dos dedos (✌🏻)

Yo soy Mina Ashido pero dime solo Mina!El es Kirishima.-Dijo señalando a el chico que la acompañaba.

Luego de esa extraña presentación seguimos hablando, nos dimos nuestros datos básicos,nombre,de donde somos, que nos gusta,etc.Hasta que llego nuestro al parecer nuestro profesor, pero dentro de un saco de dormir.

Yo seré su profesor este año, un gusto, mi nombre es Aizawa Shota,no soy bueno con las presentaciones así que solo vamos al patio.-Dijo para luego salir de el aula, todos los de el salón lo seguimos aunque bastante extrañados.

Haremos una prueba de físico para ver como manejan sus particularidades, pero para que esto sea mas divertido...el que quede en ultimo lugar no podrá volver a poner un pie en la academia.-Dijo con una sonrisa algo malvada.

Pude notar la tensión que hubo en el ambiente y en el resto de alumnos al escuchar sus palabras, claramente nadie querría quedar ultimo, yo tampoco así que pondré todo mi esfuerzo.

Pude notar la tensión que hubo en el ambiente y en el resto de alumnos al escuchar sus palabras, claramente nadie querría quedar ultimo, yo tampoco así que pondré todo mi esfuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Magia [Tamaki Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora