Un

3.9K 96 43
                                    

(Narador omnisciente)

Ornella Pía Sophia Serue de 17 años, morocha de pelo corto, flequillo, 1.53 y bastante flaca era  hermana de Ivo Alfredo Thomas Serue de 20 años, más conocido como Khea uno de los más Famosos artistas del trap en Argentina

Ella vivía con su madre y su hermanito Felipe ya que Ivo era Major y se había mudado solo, Ornella quería irse a vivir con su hermano por que le interesaba mucho todo lo que tenga que ver con la Música pero no podía ya que tenia como prioridad el colegio. Tenia actividades diarias como Danza, clases de ruso, Alemán, inglés, Latín y Catalán, la pelinegra tenía toda la semana atareada pero siempre se la rebuscaba para salir a una que otra joda.

..

Narra Orne<\3

Era un viernes como todos los otros, manejaba mucha paja ya que eran las 5:30 Am y tenia que prepararme para ir a el colegio, hoy por suerte tengo pocas cosas y después podía venir a mi casa a dormir todo el fin de semana. Lo que no entiendo es que porque solo descansamos dos días de el colegio, facultad, etc? Estamos 5 días levantandonos temprano para descansar dos días? Dame por lo menos 365 días más.

Después de pensar todas las mañanas lo mismo, me levanté a bañarme, después de eso me sequé el pelo me hice las mismas dos medias colitas en el pelo como siempre, volví a mi habitación para ponerme la ropa, como voy a un colegio publico me puedo poner cualquier ropa así que safe, me puse mis Chains y baje a hacerme un café pa despertar mis neuronas. Eran las 6:30 am y tenía que salir de mi casa a las 7:15 así que tenía un toque de tiempo, tomé el café chill y subí a ponerme mis jordáns de JBalvin que me regalo mi hermano, como Feli entraba al colegio a las 8:00am no se había despertado ni el ni mi mamá, pero ya me había acostumbrado ya que me pongo música y me pierdo en todo lo que pasa.

Una vez lista miré la hora y eran las 7:07  a si que aproveche a salir y de paso tomar un poco de "aire" aunque mucho no se puede ya que como hay Coronavairus hay que usar barbijo y medio como que te moris con eso pero bueno, me lo pongo pa no morirme.

Agarré mi barbijo de naruto, si tengo un barbijo de naruto vos ¿que tenes eh?, ndea re gede, me lo puse en la oreja y me puse los auris.

-NOO los Aritos, la puta madre- susurré subiendo las escaleras en cuatro patas para subir más rápido e ir a buscar los aros y rajar al cole.

Una vez bajé me puse bien el barbijo y salí, guarde las llaves en la mochila y el celular en la Bermuda de Nike que tenia puesta, mientras iba escuchando L-gante para ir a la parada escuché que me tocaron bocina, yo ya estaba preparandome para putear al del auto cuando me di cuenta que era el Joaquito(seven)

- Que onda linda, to' piola? Me pasas tu número así terminamos en un ataque sexual en mi casa?- dijo el peliblanco mientras yo me reia

- Hola Siete, pareces un camionero pajero cuando decis esas cosas- dije mientas me ría leve

- Mal, que asco, todo bien? pa' donde vas? Te llevo?

- Para papito, una pregunta a la vez, gracias ahre, primero si todo bien, vos?, segundo voy al colegio por que es viernes y tercero si llévame por fa xd- dije mientras me asercaba a su Auto

- Perdón me olvide que a esta hora te cuesta, entra-dijo el más grande habriendo la puerta para que pueda entrar

- Que onda vos?- pregunté

- todo bien, ando chill con la música, 'toy por terminar de sacar el álbum, vos?

-U que piola, necesito que lo saques yayayayaya, ahre gede - nos reimos- yo ando bien por suerte, manejo mucha paja por dios

T'estimo, GottiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora