Maratón 1/4
Narrador omnisciente
-No se que hacer.. - dijo Orne sacando todo el humo del porro, el cual había fumado hace unos segundos atrás.
-No se sis, es complicado, yo que vos ya lo hubiera cagado a trompadas-Dijo el mejor amigo de la pelinegra.
-No puedo cagarlo a trompadas, es mi viejo Marian
-Tengo una idea... ¿Por que no se lo decís un día que estén tranquilos y que venga a tu casa?
-No se, seguramente explote, no me lo banco más. Me tiene harta, todos los fin de semana me arruina. No me deja vivir en paz.
-Por eso te digo que lo hagas tranquila
-No se Nano, tengo mucha mierda en la cabeza, seguro lo use en mi contra
-No se beba, lamentablemente no puedo ayudarte con eso
-Si, ya se, pero solo quería decírtelo.
-Esta bien sis, yo estoy para vos, sabes que cuándo quieras me llamas o me mandas un mensaje y yo caigo. Tranki, te amo.
-Yo también te amo Nani, sos lo mejor que tengo.
Comenzaron a acercarse, ella puso su cabeza en el hombro del chico que conoció en el colegio ese mismo año y se quedaron así mientras fumaban y tomaban ron.
~
El novio de la chica vio la situación y muy en el fondo sintió celos, aunque siempre la tenía para el, no le estaba gustando para nada esa escena.
~
Luego de videos, historias de instagram, fotos y risas, el amigo de la muchacha se retiro de la casa.
El novio de la chica seguía celoso, a él le parecía raro estar así ya que nunca se había puesto de esa forma, esperó a que el chico cierre la puerta de la casa para poder hablar con su querida novia.
-Me cae mal ese pibe
-¿Porqué?
-Siento que te re quiere tirar onda
-Nada que ver amor, no flashees
-No flasheo, simplemente te digo lo que veo
-Estas viendo mal
-No veo mal, veo perfectamente que se te re tira
-Amor, no se me tira, somos mejores amigos ¿Vos no tenes mejores amigas?
-Si
-¿Y entonces?. No entiendo a que queres llegar
-Quiero llegar a que entiendas que te tira onda y no quiero que me robé una de las cosas más preciadas que tengo! - dijo el novio de la pelinegra en un sutil grito dejando un poco impactada a aquella chica.
-Amor.... No te va a robar nada, te juro que solo somos amigos y que no lo veo ni el me ve de la forma en que vos pensas
-¿Como sabes eso?
-Confía en lo que te digo bebé
-No puedo creerte
-¿Porqué no?
-TE ESTOY DICIENDO QUE NO ME CIERRA LO QUE HACE EL PIBE!
-NO HACE NADA MALO, SIMPLEMENTE HABLO DE COSAS PERSONALES QUE ME PASAN. SIMPLE! Y ME HACE BIEN, MUY BIEN!
- SI TAN BIEN TE HACE ENTONCES DEJAME A MI Y ANDATE CON EL
-EL ESTÁ CON PALO, SON MUY FELICES Y VAN A TENER UN HIJO, PELOTUDO!........
-CO.. Como que Nano va a ser papá?
-Para vos es Mariano, no Nano.
-No amor, perdóname.
-Andate bien a la concha de tu hermana Uriel, te haces el piola, te digo las cosas como son ¿y automáticamente me pedís disculpas? *chasquea la lengua* no seas imbécil.-Dijo aquella chica subiendo las escaleras mientras seguía enojada
~
El chico simplemente se quedó tieso, helado, enfrente de la Escalera donde habia terminado de discutir con El amor de su vida.....
ESTÁS LEYENDO
T'estimo, Gotti
Fanfiction𖦹・゚✧ Todas las historias terminan en un final feliz, esta definitivamente no.. 𖦹・゚✧