Quedará perdido entre los recuerdos, este noble y pequeño recuerdo de historias ancestrales. ¿Locura,Misticismo, Magia?; quizás sea todo y nada al mismo tiempo. Este pequeño relato, junto con muchos más, se refiere enfáticamente al Mundo de Akodenia. Este lugar, es un mundo, donde las aventuras, entre lo evidente se presentan como el “Puente entre el mundo del más allá y el aca”.
Inicio;
El Barco de Nakvarh era uno de los vehículos más utilizados en la ciudad de Ceo. Ceo quedaba al Este de Vandí, en el continente de Eristonea (Uno de los 9 o quizás más continentes del mundo de Akodenia). Eristonea se caracterizaba por sus ciudades inmensas. La mayoría con túneles por las ciudades. Los edificios eran muy técnologicos, con forma circular las casas, se había alcanzado un estado de Perfección y gracia, que a muchos sólo les desagradaba. Ceo, era la ciudad principal.
La Historia, está relacionada con Kori. ¿Y quién es Kori?; una de las mujeres hechiceras más poderosas de todos los tiempos. Kori Ethkun. En un reino donde la magia se había perdido, y donde las intrigas, se relacionaban.
Capitulo 1 “Kori Ethkun se enfrenta a Alkus Vron”
-Cuan grande es Ceo, Ciudad donde reinaba la paz, gracias a la Princesa Cristal.-
Cuando Kori, caminaba por las calles principales de Ceo, se dio cuenta que había una calma demasiado grande. El patio, donde mucha gente estaba reunida estaba todo en tranquilidad, sino fuera por la voz de un profeta. Este ser gritaba con todas sus fuerzas, que el mundo de Ceo iba a ser atacado por unas extrañas criaturas. Nadie podía creerle a un viejo con trapos anticuados, y un monóculo. Sin embargo, según lo que sabía Kori es que existió en el pasado distante, unos seres malignos que quisieron adueñarse completamente del Reino de Ceo.
-Descubran,presientan y visualicen!!! Ceo pronto acabará!-Gritaba el Profeta.
-Ya callate!!! Nadie quiere escuchar más tus profecias- Gritaba la gente.
En eso Kori, muestra un gesto de una risita. Ya que era muy risueña a pesar de ser una de las hechiceras más poderosas. Sin embargo, ahora estaba relegada por la Orden de Sir Palkun, quien le pidió que no usara magia en lo que era Ceo, ni en los alrrededores.
Sir Palkun,que era todo un guerrero,conocido más bien un paladin. Un ser Desorbitante, gigante de un bigote amarillo más bien Rubio. Su grosor era de un fortachón , y el cuidaba el Reino de Ceo, y a la famosa Princesa Cristal. No se sabía realmente quien era ella. La gente sólo la llamaba asi, Princesa Cristal de Ceo.
Ya era bastante tarde, y las estrellas apuntaba hacia la constelación de Munu el Minotauro. A pesar de todo esto, Kori sospechaba que algo no andaba bien, luego que hubiera escuchado las palabras del profeta. Presentía que algo andaba mal, porque el olor que desprendía el tipo no era ni a moho ni a nada tan desagradable, sino un olor a Pino de árbol de Tinah, una antigua substancia usada por los alquimistas.
Sin duda alguna, la Substancia estaba en el piso donde había estado el profeta. En ese instante, la oscuridad que llevaba el rastro de aquella extraña substancia y además los misterios que rodeaban a ese extraño hombre.
Kori persigue usando su olfato, hasta llegar a un callejón, sin salida alguna. Chasquea sus dedos utilizando un hechizo blanco (Hechizos que podía utilizarse en Ceo, sin que Palkun se negará a retarla). Mira por la ventana de una de las partes del callejón y ve sorprendida como el Profeta lleva en sus manos unas botellas. En eso hay una mujer junto a el, y una niña. Se trataría de la Familia. Kori miró a la puerta, y allí salía el nombre de ellos. Se apellidaban “Vron”. Alkus Vron, era el nombre de aquel profeta. Y realmente a pesar de verse como anciano, no lo era. Pues, también se trataba de un hechicero, Nigromante.