Okay son las 2 de la mañana, casi las 3 de la mañana- (oh!- olvídenlo ya son las, 3 de la mañana), pero bueno l, compensémoos.
Hola MexicoEsta carta la hago para por fin, decir lo que realmente e sentido.
Desde que éramos colonias los hemos conocido, y siempre estuve ocultando mis reales sentimientos por ti, así que por fin te digo la verdad. Eh estado enamorado de ti, por todos esos años de amistad. Si te soy sincero estoy complacido en haberte conocido de amarte de la manera que te amo, contigo quiero envejecer, amanecer contigo, pasar mi tiempo contigo, guarda tus secretos, besarte, abrazarte, hacerte sonreír, amarte todos los días, cada día conocerte cada más, solo quiero ser tuyo y tu mío. Pero se que probablemente tú no me ames de la misma manera pero Solo deja me quererte, No te fallare. Disfruto ver tu linda cara cada día, pero ahora que no te puedo ver, siento que no puedo vivir sin ti, tu amor es mi drugs aun cuando pasamos peleándonos cada rato.
Mexicano, aveces extraño nuestra vida de colonia si te soy sincero.
Pero aun así, no extraño nada.
Mexico, qué pasó con nuestra amistad?
Antes de que te fueras, por fin los estábamos volando juntos pero luego te fuiste sin ningún aviso. La verdad no se que decir te, mas que te apoyare en cualquier cosa y como lo había dicho antes, confía en mi. Te prometo que haría cualquier cosa para hacerte sonreír, solo deja me amarte aun si tu no vayas a sentir nada. Solo déjame estar a tu lado para siempre, Te amo.
Con amor
Peru.
En un cuarto vacío se encontraba un gran piano blanco , alado del piano se encontraba un country leyendo aquella carta, escrita por Peru con una pequeña pero juguetona sonrisa ".
ESTÁS LEYENDO
Para ti [México x todos] (Pausada)
Short StoryDespués de que la segunda guerra mundial México se aisló de toda la sociedad asta que un día le llegó una carta y después de eso le empezaron a llegar más cartas de diferentes países la historia es 100% original