Epílogo + nota de la autora

5.7K 651 62
  • Dedicado a A todos los que leyeron :)
                                    

 El pequeño Jesse cumplía un año hoy.

Recuerdo el día de su nacimiento y las lágrimas empiezan a llenar mis ojos. Seguía tan feliz como aquel día, e incluso más.

Después de la pequeña fiesta celebrada en nuestro apartamento, me dediqué a limpiar el mismo. Justin, mientras tanto, había puesto a Jesse a dormir.

Casi terminaba, cuando vi que un recipiente cayó al piso.

Confundida, lo tomé. Era un Starbucks. Fruncí mis cejas juntas. —Han pasado semanas desde que compré un Starbucks.— Dije para mí misma.

Al voltearlo, me di cuenta que había un escrito en él. Juraría que casi dejo caerlo al leer lo que decía.

¿Te casarías conmigo?”

Al darme vuelta, Justin tenía una gran sonrisa en su rostro mientras estaba arrodillado, sosteniendo una pequeña caja que contenía un anillo en ella.

—¡Sí, Justin! ¡Por supuesto que sí!— Chillé, lanzándome a sus brazos.

N/A: Bueno, éste es el fin de Starbucks. No, no habrá secuela. Me alegra que le hayan dado una oportunidad a mi historia, y hacerla tan exitosa. Los invito a leer mis otros proyectos, “Cups of Coffee” y “Drag”, así como “Bipolar”, “Nyctophilia” y “Damaged” en mi otro perfil, bizzleselfie.

Me despido, y una vez más, mil gracias :)

Starbucks ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora