Parte 7

2K 203 15
                                    

•||Eijiro Kirishima||•

Me quite el suero , para poder irme de ahí, tome mis cosas para salir apenas y podía moverme no sabía cómo iba a lograr irme , sin que algún enfermero me viera, fui a los baños para cambiarme.

Solo pedía que no regresarán al cuarto todavía, si no se darían cuenta de que ya no estaba ahí.

Salí del baño, trataba de caminar normal ya que los golpes impedían moverme con libertad.

Había logrado salir aún que había pasado por un momento de tensión cuando se me había quedado viendo, pensé que me descubrirían, pero no.

Necesitaba buscar el lugar donde estaba Katsuki, caminaba preguntando por una correccional no tenía idea donde era la dirección que me daban .

Así que durante todo mi camino seguía preguntando por ella, hasta dar con el lugar exacto.

Tome valor y entre como si nada pasara, pregunté por él...

—Bien... El joven Katsuki Bakugo, se encuentra en la otra correccional, mire si es familiar podrá entrar y darle una visita de menos de 30 min, solo presente este papel que le voy a darle, pero por favor, tenga cuidado con el, dicen que es muy violento - me dió la hoja con la dirección y el permiso.

Solo asentí mientras me iba del lugar , me coloque mi capucha para que nadie viera que era yo... Seguramente a estás alturas ya estaban buscandome.

Camine un par de millas para encontrar el dicho sitio, era más grande que el anterior.

Tome valor para entrar, me dolía mucho mi cuerpo no podía tampoco usar mi kosei.

Saque el papel enseñándole a un oficial solo dió una mirada al de a lado y este solo se fue por un momento.

—Necesito darle una revisión rápida - saco un detector para comenzar a pasarlo por todo mi cuerpo de la cabeza hasta los pies. —Puede seguir mi compañero lo guiará- dijo por último

Las rejas se abrieron y me comenzaron a guiar hasta un cuarto, donde me dejaron entrar.

El estaba sentado en esa silla con la cabeza gacha, me senté en la otra que estaba del otro lado

—Katsuki... - llame su atención.

Levanto su vista asombrado de verme, tenía sus manos atadas con unas esposas y cadenas no podía moverse

No decía nada solo estaba ahí viéndome, hasta que comenzó a llorar

—¡¡Eijiro, por favor perdóname!! ¡No quise hacerte daño ni a ti ni a nuestro hijo!- trataba de acercarse pero era imposible

—Bakugo... Perdí al bebé..- el silencio se hizo notar

•||Eijiro-Katsuki||•

Perdóname Bakushima / Kiribaku OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora