"¿Qué es lo que quieres decir...?"
Preguntaba entre lágrimas con su frágil cuerpo temblando un poco. Quizás temor o nervios, sus ojos estaban rojos, sus manos cruzadas entre sus piernas, aquella plaza se nos hizo tan solitaria en un minuto. El sol apenas se ocultaba, el ambiente era frío y el viento susurraba.
"Niño, es lo que eres, y lo que fue esto bueno es que encontré interesante la situación y me adentre, eres atractivo, pero no me metería en una relación, me gusta conocer a diferentes personas, el sexo, sin ataduras, así de simple. Muchas personas más se cruzarán en tu vida solo debes superarlo y seguir. Lo olvidarás dentro de poco tiempo..."
Un mocoso absurdo, quien pensaría que mis propias palabras serían las que me iban a jugar en contra tan pronto las pronuncie.
"Alto mew, no es necesario que continúes siendo tan cruel. Ya dijiste lo que tenías que decir, jugaste y te divertiste. Espero no tengamos que vernos otra vez"
Su tono frío, plano sin ninguna emoción. Parecía que lo que hace un segundo le importaba de la nada dejó de tener significado. Se puso de pie e hizo una breve reverencia."En verdad te ame. Gracias."
Entre en pánico tan pronto me di cuenta de que la jodi, en grande. Llevaba 3 días sin verle luego de romper en mil pedazo su corazón y nada tenía sentido, soñaba con él y despertaba a mitad de la noche con miedo, pánico de no sentir su cuerpo ni su aroma.
Como arreglar algo tan roto, como recuperar lo que destruí.
..............................Creí ciegamente en sus palabras hasta el momento que le vi del brazo de aquella hermosa omega, era cierto, pasaba de mi. Mew había causado tal impacto desde la primera vez que le vi, antes de conocernos pensé que para ambos era igual ya que la primera vez que nuestras miradas se cruzaron quedó tan enfocado en mi como yo en él.
Él solo había entrado en un entretenido juego de egos con sus amigos, algo que despertó una curiosidad absurda de la cual yo era el acto principal.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🌞🌻
Espero que disfruten esta historia, la comencé hace poco después de un largo tiempo en cama porque estuve enfermita y esto me llevó al bajón creativo después de una martond películas, anime y jazz💜
ESTÁS LEYENDO
sempiterno (mewgulf)
Fanfic"De todas las cosas que pueden separar a dos personas, el tiempo es lo único que no se puede recuperar. Si fuera por soledad podría estar con cualquier persona. Cuando le vi de pie junto a alguien más lo único que pude hacer fue apretar mis dientes...